TEMAS DE HOY:

|

"Esas personas son idiotas" las duras palabras de Chris Evans contra un sector del Medio Oriente

Chris Evans dispara contra un sector de Medio Oriente mientras se estrena su película, "Lightyear"
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 18 50,

Por Redacción

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 18 50,

Chris Evans fue el encargado de hacer la voz de Buzz Lightyear para la película "Lightyear" que se estrenó hoy a nivel mundial en todos los cines.

Si bien el actor es reconocido por su perfil pacífico y sin conflictos, hace unas horas trascendió unas duras palabras contra un sector conservador de Medio Oriente.

“La verdad es que esas personas son idiotas” dijo Chris Evans en una entrevista de Televisión a Reuters y debido a la conducta homofóbica de ciertos países de prohibir la película por un beso entre mujeres.

"Siempre habrá personas que tengan miedo y no se den cuenta y tratan de aferrarse a lo que era antes. Pero esas personas mueren como dinosaurios" expresó con dureza ante esta censura en varios países de Medio Oriente.

Luego continuó diciendo "Creo que el objetivo es no prestarles atención, avanzar y abrazar el crecimiento que nos hace humanos".

También explicó cómo se siente con toda esta polémica "Es difícil no sentirse un poco frustrado porque incluso tiene que ser un tema de discusión."

Respecto al futuro que espera dijo "El objetivo es que podamos llegar a un punto en el que sea la norma, y ​​que esto no tenga que ser un terreno desconocido, que eventualmente sea así, que la representación en todos los ámbitos es la forma en que hacemos películas"

El camino del film de la censura y la aprobación

A principio de este 2022, se supo que Disney había cortado la escena de la película donde se besaban 2 personasjes femeninos, lo que generó disconformidad entre una parte de los empleados de Pixar.

Los trabajadores y aliados LGTB de la empresa, le enviaron una carta a sus jefes de Disney protestando contra la decisión de censurar la escena del beso.

Luego de esto, Disney finalmente optó por restaurar aquella parte, pero esto provocó que la película sea prohibida en algunos países.

Arabia Saudita, los Emiratos Árabes, Bahrein, Egipto, Kuwait, Omán, Qatar, Malasia e Indonesia son algunas de las regiones donde la película no será proyectada.

La película también se enfrentó al movimiento impulsado por un sector de los republicanos que promueve una ley que prohibe la educación de la sexualidad y el transexualismo a los ninos desde el jardín de infantes hasta el tercer grado.

Mientras tanto, la Oficina de Regulación de Medios del Ministerio de Juventud y Cultura de los Emiratos Árabes hoy publicó su decisión en la red social Twitter:

"'Lightyear' no tiene licencia para proyección pública en todos los cines de los EAU, debido a su violación de los estándares de contenido de medios del país".

El ministerio aseguró que todas las películas que se proyecten en los cines del país, están sujetas a un seguimiento y una evaluación antes de la fecha de estreno en cartelera.

Dicho control se realiza para "garantizar la seguridad del contenido circulado de acuerdo con la clasificación de edad adecuada".

Chris Evans fue anunciado como la voz de Buzz Lightyear en diciembre del 2020 y para MacLane, director del film, Evans siempre fue la primera y única opción para darle vida a la voz del personaje.

El actor aceptó rápidamente dicho papel de Buzz ya que es un gran amante del cine de animación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias