TEMAS DE HOY:

|

¿Vuelve Okupas?: la foto de todo el elenco reunido después de 21 años que despierta los rumores

En las redes se viralizó una imagen de todos los integrantes de la serie reunidos y los fanáticos enloquecieron
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 11 01,

Por Redacción

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 11 01,

Con el boom de la "Okupasmanía" que surgió el mes pasado a raíz del estreno en Netflix de la miniserie de Bruno Stagnaro en su versión remasterizada, los protagonistas de la ficción se juntaron y revolucionaron las redes.

Primero fueron los distintos videos que filmaron Ariel Staltari y Franco Tirri los que se hicieron virales en las redes. En uno recrearon la icónica escena de "¿Querés bailar rolinga conmigo?", y en otro, el momento en que comieron un asado y el personaje de Walter (Staltari) pincha los chorizos que se estaban cocinando en la parrilla.

Ahora, una nueva imagen hace despertar las sospechas de los fanáticos, quienes sueñan con el regreso de la serie. 21 años después del estreno, todo el elenco se reunió y compartieron juntos un buen momento.

En la fotografía se los puede ver a Rodrigo de la Serna, Staltari, Tirri, Diego Alonso Gómez, Ana Celentano, Dante Mastropierro, Sergio Podeley (el Mulo de el Negro Pablo), Augusto Britez (Peralta) y el propio Stagnaro, entre otros personajes.

Las fotos hacen crecer las sospechas de una parte dos de Okupas, ya que Mastropierro y Podeley están haciendo "El Docke", un spin-off de el Negro Pablo y el Mulo, pero es una producción independiente.

Últimas noticias