TEMAS DE HOY:

|

A 21 años del estreno de la serie, así luce hoy el caserón de Okupas

Tras el estreno en Netflix de la versión remasterizada de la ficción de Bruno Stagnaro estalló la "Okupasmanía". Así es como luce en la actualidad la casa ubicada en San Fernando
Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 13 02,

Por Redacción

Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 13 02,

El estreno en Netflix de la versión remasterizada de Okupas, serie protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso Gómez, Ariel Staltari y Franco Tirri, y creada por Bruno Stagnaro, produjo el furor en las redes sociales y ganó nuevos adeptos que no la habían visto cuando se estrenó en Canal 7 en el año 2000.

El boom fue tan grande que su reestreno incluso motivó al Frente de Izquierda a realizar un spot político recreando una de las escenas más memorables de la serie. Por otro lado, Staltari y Tirri fogonearon el delirio de los fanáticos después de que volver a hacer la escena en que Walter le enseñaba al Chiqui a bailar "rolinga" para seducir mujeres.

En el día de ayer, se difundieron imágenes de como está la casa donde los cuatro amigos convivían, bautizada por ellos como "El caserón del orto", que en la producción de Ideas del Sur lo sitúan en el barrio de Congreso, pero en verdad está ubicada en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Se trata de la quinta Santa Cecilia en San Fernando, la cual posee 1250 metros cuadrados. La producción se la alquilaba al municipio a cambio de un canje conseguido por Marcelo Tinelli. De aquellos días de filmaciones, caos e incluso quejas de los vecinos, solo quedan restos de paredes, un mito y una parte remodelada para convertirse en Museo.

Las fotos:

Últimas noticias