TEMAS DE HOY:

|

Dante Mastropierro, "el negro Pablo" de Okupas, dejó sin palabras a Wiñazki con una dura advertencia

El actor estuvo en Ver y Rever por la pantalla de TN, donde hizo que el conductor quede atónito ante su mensaje
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 09 33,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 09 33,

Okupas es una de las series más icónicas de Argentina. A 21 años de su estreno, aún sigue vigente y ganó nuevos fanáticos tras el estreno en Netflix de su versión remasterizada.

Uno de los personajes más destacados además del grupo de los cuatro amigos es "El negro Pablo", quien oficia de villano en la ficción creada por Bruno Stagnaro y producida por Ideas del Sur.

El actor que se puso en la piel de El negro Pablo es Dante Mastropierro, quien hoy en día, además de esporádicos trabajos actorales, maneja un comedor en La Boca y alimenta a cientos de niños y niñas. Ayer por la noche estuvo en Ver y Rever por la pantalla de Todo Noticias, donde Nicolás Wiñazki lo entrevistó.

En un pasaje de la charla, hablando sobre el comedor que tiene, aseguró que hubo gente que le dijo que nunca imaginó llegar a ir a buscar comida a ese lugar. Dante reflexionó: "El mundo es un pañuelo", y señalando a Wiñazki, le dijo: "Hoy podes estar sentado acá y mañana te veo pidiendo".

"Yo te voy a decir ´capo, ¿te acordás cuando vos me hiciste una nota?´. Por eso hay que fijarse a veces, porque a veces como creces como palmera, podes caer como un coco, ojo", sentenció, dejando sin palabras al periodista opositor.  

Últimas noticias