Durante este mediodía, desde la cuenta oficial de Netflix se publicó un avance de la segunda temporada de la serie Lupin, donde se puede ver al actor Federico D´Elia caracterizado como el icónico líder de Los Simuladores, Mario Santos.

"Señores, contrataron nuestros servicios para realizar un opertavio en Francia. Él es Monsieur Hubert Pellegrini, un hombre de la elite francesa", indica Santos en los primeros segundos en escena.

Luego, comienza a dar detalles sobre Humberto Pellegrini, quién tiene secuestrado al hijo de Assane Diop, su nuevo cliente. Fiel a su estilo, pide a sus compañeros que consigan la mayor cantidad de información posible sobre el Monsieur.

¿Vuelven Los Simuladores?

"Assane Diop no es una persona cualquiera. Tiene una serie de habilidades que nos podrían llegar a venir muy bien para futuros operativos", expresó.

Por último, agregó: "Dependiendo del éxito que tengamos con el rescate del hijo, la idea sería asociarnos con él, para exportar nuestros operativos", dejando con la incertidumbre a todos los fans argentinos que hace años están a la espera de un nuevo trabajo para Los Simuladores.