TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri: "Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo y ponía Netflix. El 2018 lo comparo con mi secuestro"

Ayer por la noche, el expresidente estuvo como invitado en La Noche de Mirtha Legrand con Juana Viale y dejó insólitas declaraciones. Admitió la existencia de la Mesa Judicial macrista
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 10 41,

Por Redacción

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 10 41,

Ayer por la noche, el expresidente Mauricio Macri participó como invitado en La Noche de Mirtha Legrand, programa que conduce Juana Viale en Canal 13 y dejó insólitas declaraciones.

Confesó que durante su mandato a las 19 o 20 horas dejaba de trabajar hasta las 7 de la mañana del día siguiente: "A las siete u ocho de la noche cuando entraba a Olivos , yo me olvidaba de todo. Cerraba todo, no prendía la tv y ponía Netflix. Hasta el día siguiente a las siete de la mañana trataba de reconstituirme", lanzó y agregó: "El 2018 fue muy duro, lo comparo con mi secuestro"

Por otra parte, Viale le consultó por la Mesa Judicial M constituida por  por el prófugo Fabián "Pepín" Rodríguez SimónJosé Torello y Pablo Clusellas y Macri sostuvo que fue "para designar a los mejores jueces". "Existía como la mesa del transporte, la de la carne, la de la seguridad. Trabajábamos en equipo todos. Era para elegir las mejores ternas y los mejores jueces. Para hablar de la ley de flagrancia", se excusó.

Por otro lado, fomentó la evasión de impuestos: "Nadie invierte en un país en el que para ganar plata hay que evadir impuestos".

"Con nosotros no se iba nadie, volvía gente al país, ahora hemos tenido un éxodo bestial de jóvenes talentosos", esgrimió.

Por otro lado, se refirió al préstamo que pidió al FMI y lo que piensa sobre ese tema de cara al 2023: "Otra cosa mala que es buena es que no nos van a dar crédito entonces nos van a obligar a manejarnos con lo nuestro y hacer los deberes". También planteó un hipotético caso de una fiesta junto a Angela Merkel, Barack Obama y Donald Trump donde la canciller alemana le diga al exjefe de Estado "Esta vez hagamos al revés, ustedes hacen todos los deberes y nosotros en vez de 20 vamos a poner 200 mil millones de dólares en inversiones en su país porque amamos su país".

Últimas noticias