TEMAS DE HOY:

|

Angelina Jolie fichó a un reconocido actor argentino para su nueva película

La actriz y directora californiana comenzó las grabaciones de su nuevo film y seleccionó como parte del elenco a un afamado actor bonaerense.

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 15 04,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 15 04,

Uno de los nuevos proyectos que encabeza una de las máximas representantes del cine hollywoodense de las últimas décadas y ganadora de un premio Óscar ha comenzado a rodarse y será la quinta entrega que dirija la ex esposa de Brad Pitt. Se trata de una adaptación de la novela de Alessandro Baricco publicada en 2002 y que se llama "Without Blood" que, en su traducción al español, significa Sin sangre.

Los actores principales de este film con vistas a estrenarse a fines del año 2023 o principios del 2024 serán los mexicanos Demián Bichir y Salma Hayek y su producción es parte de un acuerdo entre Jolie y la compañía Fremantle, que le da la posibilidad a la californiana de producir, dirigir y actuar en sus películas y series tras firmar un contrato de patrocinio por tres años.

Las grabaciones del film que se llevan a cabo en la ciudad de Roma y en el sur de Italia seguirá la historia que tiene lugar en una granja aislada en la campiña italiana. En este lugar, viven una vida tranquila Manuel Roca y su familia, hasta que un día un Mercedes viejo con cuatro hombres abordo irrumpe en su casa (y en sus vidas). No sabemos qué, pero algo terrible está por suceder, algo que cambiará para siempre a todos los involucrados. 

El fichaje de Angelina Jolie 

El actor argentino que será parte del elenco de Without Blood tras ser seleccionado por Angelina Jolie es nada más y nada menos que Juan Minujin, quien recientemente protagonizó la película de Netflix "La ira de Dios", que alcanzó el primer puesto de popularidad en la plataforma de streaming. El también protagonista de la exitosa serie El Marginal es uno de los intérpretes más populares de la industria argentina en la actualidad y ahora podrá sumar una nueva colaboración internacional por ser parte de esta nueva entrega del cine estadounidense.

Minujin ya ha tenido en el pasado la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales como en la película "Focus" protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, compartiendo escena con el histórico actor, director productor Anthony Hokpins en el año 2014. En aquel momento, el argentino confesó como se le dió la oportunidad de ser parte de aquella película: "Simplemente me presenté al casting que habían organizado los directores y quedé seleccionado.

Además, había expresado sus sentimientos al estar tan cerca de estrellas cineastas“Will me sorprendió. Es muy generoso, llano. Se generó muy buena química, entonces los directores nos propusieron que improvisáramos. Desde ahí, el 80 por ciento fue así”, contó en ese momento.

Ante esta gran posibilidad de trabajar en compañía de la exesposa de Brad Pitt, una de las actrices más reconocidas en todo el mundo, el sobrino de la artista Marta Minujin mostró su felicidad y todo su agradecimiento en sus redes sociales: “¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas”, posteó el intérprete desde Roma. Además, avisó que "cuando pueda contar más del proyecto les cuento, es hermoso!".

Últimas noticias