TEMAS DE HOY:

|

Chris Hemsworth reveló que tiene predisposición al Alzheimer

El famoso actor reveló un dato que lo preocupa de cara a su futuro y llenó de tristeza a todos los fanáticos.

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 14 43,

Por Redacción

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 14 43,

Chris Hemsworth es uno de los actores más carismáticos y queridos de Hollywood en la actualidad. Gracias a su papel de Thor, el actor ha logrado saltar aún más a la fama y posicionarse en un nivel impresionante en la industria. Por esto, es de esperar que cada noticia o información que surja sobre él termine generando revuelo o expectativa. Sin embargo, en esta oportunidad se volvió noticia por un dato que él mismo reveló y que generó un verdadero sentimiento de tristeza en los fanáticos.

Chris Hemsworth y su predisposición al Alzheimer

El actor estuvo presente en un show de Good Morning América y allí reveló que tiene predisposición para el Alzheimer. Además de este triste dato, Chris abrió más su corazón en la entrevista y reveló cuáles son sus mayores temores. "Siento que mi memoria está empeorando", inició el famoso actor. En ese sentido, agrego: "La idea de no recordar a mi esposa e hijos me es lo que más me aterra".

Las declaraciones se dieron en el programa mencionado, pero en otro diálogo con la revista Vanity Fair, Hemsworth dijo: "La mayoría de nosotros evitamos hablar de la muerte. Pero, de repente, te dicen que algunos indicadores importantes apuntan a esto (sobre Alzheimer) como algo que va a suceder y la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”. Hemsworth también reveló que su abuelo, a quien no ve hace un tiempo, sufre de esta enfermedad y comento: "Entra y sale del holandés (su idioma). Luego, tal vez inventa algunas palabras nuevas también".

¿Por qué Chris Hemsworth podría tener Alzheimer?

Según se informó, Hemswort tiene en su ADN tiene dos copias del gen APOE4. Esto le daría ente “entre ocho y diez veces más probabilidades” de tener esta enfermedad progresiva, que se tiene como principal característica el deterioro mental

La iniciativa de Chris Hemsworth para besar a Natalie Portman

El protagonista de Thor se abstuvo del consumo de carne durante el rodaje de la película debido al vegetarianismo de la actriz.  "Thor: Love and Thunder" dirigida por Taika Waititi, que protagonizan Chris Hemsworth y Natalie Portman y que ya ha batido varios récords en taquilla con cientos de millones de dólares en recaudación entre los 47 países en donde se estrenó y casi en todos ellos está ocupando el primer lugar, superando a otros filmes de drama, acción y comedia.

En ese momento, Natalie compartió la especial anécdota que compartió con el actor australiano: “El día que teníamos que darnos un beso, él no comió carne en toda la mañana, porque yo soy vegana. Y teniendo en cuenta que él suele comer carne cada media hora, fue algo muy considerado". La actriz y directora de cine decidió volverse vegetariana cuando atravesaba una temprana edad, y desde entonces no ha consumido carne.

Luego se extendió en el detalle y en lo que sintió en ese momento: "No era algo que me tuviera pendiente, pero simplemente fue muy atento. Se trata de una persona muy amable”. Según comentaron en esa entrevista radiofónica, Hemsworth consume carne permanentemente ya que es de sus alimentos favoritos por lo que el accionar que implementó en el set fue avalado por el elenco y apreciado por la actriz de V de Venganza

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias