TEMAS DE HOY:

|

La iniciativa de Chris Hemsworth para besar a Natalie Portman

El protagonista de Thor se abstuvo del consumo de carne durante el rodaje de la película debido al vegetarianismo de la actriz.

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 22 16,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 22 16,

Ya han pasado diez días del estreno mundial de la cuarta entrega del Dios del Trueno "Thor: Love and Thunder" dirigida por Taika Waititi, que protagonizan Chris Hemsworth y Natalie Portman y que ya ha batido varios récords en taquilla con cientos de millones de dólares en recaudación entre los 47 países en donde se estrenó y casi en todos ellos está ocupando el primer lugar, superando a otros filmes de drama, acción y comedia. 

Portman dió varias entrevistas en medio del éxito de la entrega y una de ellas fue con su compañera de rodaje Tessa Thompson (Valkiria en Thor) y habló de cómo es su relación con Chris Hemsworth además de revelar un afectuoso detalle desconocido que él tuvo con ella: "Es alguien muy tierno, incluso cuando se pone algo gruñón”, comenzó diciendo la estrella de Hollywood.

El gesto de Chris Hemsworth 

En ese momento, Natalie compartió la especial anécdota que compartió con el actor australiano: “El día que teníamos que darnos un beso, él no comió carne en toda la mañana, porque yo soy vegana. Y teniendo en cuenta que él suele comer carne cada media hora, fue algo muy considerado". La actriz y directora de cine decidió volverse vegetariana cuando atravesaba una temprana edad, y desde entonces no ha consumido carne.

Luego se extendió en el detalle y en lo que sintió en ese momento: "No era algo que me tuviera pendiente, pero simplemente fue muy atento. Se trata de una persona muy amable”. Según comentaron en esa entrevista radiofónica, Hemsworth consume carne permanentemente ya que es de sus alimentos favoritos por lo que el accionar que implementó en el set fue avalado por el elenco y apreciado por la actriz de V de Venganza

¿Es una de las películas del año el nuevo film de Elvis Presley?

Se estrena en cines de todo el país la película de la excéntrica figura del rock, Elvis Presley.

El 14 de julio se estrenó en Argentina "Elvis", la película que cuenta la historia de la legendaria figura del Rock & Roll, Elvis Presley.

"Baz" tiene una experiencia comprobada en este tipo de films, grandilocuentes, de historias enormes llenas de euforia y adrenalina y con "Elvis" no va a ser la excepción.

Si bien hay varias películas basadas en el estadounidense, hay pocas que le dan una importancia relevante a la influencia de la música negra en la vida de Elvis.

El director de "El Gran Gatsby", "Moulin Rouge". "Romeo + Julieta", entre otras, enfoca su mirada en la fervorosa vida de Elvis Presley, donde su ascenso es casi tan pochoclero como su caída, o al menos así lo hace ver Luhrmann.

Durante las 2 horas 39 minutos, uno puede disfrutar de un verdadero show visual y musical junto a la imponente voz de Elvis interpretado por Austin Butler.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias