TEMAS DE HOY:

|

De ser una estrella de Hollywood en ascenso a confesar que asesinó a su madre

El joven actor confirmó que asesinó a su mamá y que grabó videos con el cadáver de ella. Incluso reveló que quiso asesinar al primer ministro de Canadá.
Sabado, 18 de junio de 2022 a las 13 29,

Por Redacción

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 13 29,

Ryan Grantham tiene 24 años, tenía una carrera en ascenso en Hollywood participando de varias películas y series. Sin embargo, la violencia lo llevó por otra camino y lo terminó convirtiendo en un asesino. Como si fuera poco, su violeto crimen lo perpetuó contra su propia madre. Además de confesar este delito, manifestó que planeó el asesinato de Justin Trudeau, primer ministro canadiense.

Ryan Grantham y el asesinato de su madre

El actor había tenido un papel en la serie de Warner Brothers "Riverdale". Pero en 2020, su vida daría un giro 360 cuando asesinó a su madre. En una confesión, Grantham admitió haberla matado de un disparo en la nuca. Posteriormente, contó que había ensayado el homicidio en varias ocasiones y afirmó haber grabado videos los momentos posteriores, donde muestra su cadáver.

La cadena norteamericana CBC, dio a conocer detalles sobre el crimen. Según comentaron, Grantham se fue de viaje  el día después del homicidio, con el cuerpo de su mamá en el interior del su auto. Se trasladó hasta el condado de Hope, donde se detuvo para pensar y reflexionar sobre lo que había hecho. Fue en ese momento donde tomó la decisión de no continuar con su camino y prefirió entregarse a la policía de Vancouver, Canadá. Posteriormente, en su confesión, dio detalles sobre lo sucedido.

No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa. Me duele pensar en lo mucho que desperdicie mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme, manifestó.

El intento de asesinato a Trudeau

Al parecer, Ryan planeó asesinar al primer ministro y se armó con con tres pistolas, municiones, cócteles molotov, artículos para acampar y un mapa con direcciones, condujo hacia el este canadiense. No obstante, esto originó el motivo por el cual mató a su madre. “No quería que ella viera el acto de violencia que iba a cometer”, expresó.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias