TEMAS DE HOY:

|

Confirman el regreso de Floricienta con un nuevo formato 

Según se comunicó mediante un anuncio, la exitosa tira infantil volverá a las producciones y contaría con la mayoría de su elenco original. Los detalles.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 10 41,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 10 41,

La recordada telenovela argentina que protagonizaron Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Lali Espósito, entre otros, está preparando su regreso luego de más de quince años de una interminable espera por parte de sus grandes fanáticos. 

Debutando en la pantalla chica en el año 2004, la serie producida por Cris Morena cuenta con sólo dos temporadas que bastaron para marcar un antes y un después en la televisión argentina y convertirse en uno de los grandes clásicos de la tevé nacional al igual que otras creaciones de la misma productora como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles.

Cómo ya ocurrió con varias de las producciones de Cris, Floricienta fue llevada con éxito en forma musical a teatros de Latinoamérica e Israel, de la mano de protagonistas de la primera y segunda temporada, además de una mezcla de ambas. Ahora, emulando lo hecho por la sitcom de comedia Casados con Hijos que está cada vez más cerca de volver, Cris Morena inició gestiones para la vuelta de Floricienta con un formato teatral.

Confirman el regreso de Floricienta con un nuevo formato 

Así lo confirmó el conductor de LAM Ángel de Brito a través de cuenta oficial de Twitter: "Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta", escribió hace algunas horas. Según la información del periodista, tanto Florencia Bertotti como Isabel Macedo ya estarían confirmadas.

Sin embargo, la protagonista de la serie juvenil no se ha pronunciado al respecto sobre las versiones que apuntan a la vuelta de Floricienta aunque hace algunos días se refirió a lo que este proyecto implicó: “Soy consciente de que voy a tener 98 años y me van a seguir diciendo ‘Floricienta’. Hace muchos años que lo sé. No reniego de eso ni un minuto. No me molesta para nada”, aseguraba Bertotti.

Además, pudo expresar las sensaciones que le genera la telenovela y el impacto que ha tenido en su vida: “Lo que coseché con ese programa es cariño, amor. Me ve mucha gente y me tiene asociada a un momento lindo de su infancia. Sería muy desagradecida si no lo valorara”.

La emotiva publicación de Cris Morena a 12 años de la muerte de Romina Yan

La reconocida productora y cazatalentos compartió un emocionante video para recordar a la difunta actriz en el aniversario de su muerte y le dedicó unas profundas palabras de madre a hija.

Este miércoles 28 de septiembre se cumplen doce años desde la partida física de la talentosa y recordada intérprete Romina Yan, quién supo protagonizar memorables protagónicos en series juveniles como Provocame, Chiquititas y Casi Ángeles. La noticia de su muerte sacudió al mundo del espectáculo, ya que sufrió un inesperado paro cardíaco y dejó este mundo a la edad de tan sólo 36 años, lo que ocasionó un dolor incesable para el público y para quienes estaban en su círculo íntimo y familiar.

Al cumplirse un nuevo año de su fallecimiento, la histórica productora y actriz Cris Morena le rindió un emocionante homenaje a su hija con un vídeo que publicó en su Instagram personal en el que se enfoca en primer plano una vela encendida acompañada de una pintura que ilustra la imagen de Romina y una leyenda que dice: "Somos lo que soñamos". Mientras tanto, de fondo se aprecia la voz de Cris Morena dedicándole unas afectuosas palabras: “Romina, muchachita alada. Romina, dulce, iluminada. Romina, almita elegida. Romina, para dar la vida. Ro, tu luz es la mía”, y en la descripción del post como pie de vídeo agregó: “Te amo, mamá”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias