TEMAS DE HOY:

|

Continúa la disputa entre Johnny Depp y Amber Heard: revelan las cartas de la terapeuta de la actriz sobre el supuesto maltrato

El equipo de la actriz reveló en una entrevista nuevos mensajes en contra del actor de Hollywood. La respuesta del protagonista de Piratas del Caribe
Sabado, 18 de junio de 2022 a las 15 58,

Por Redacción

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 15 58,

A pocas semanas de la resolución favorable a Johnny Depp en el juicio que le hizo Amber Heard, el equipo de la actriz busca volver arremeter contra el actor de Hollywood revelando cartas de la terapeuta de la exmujer del protagonista de Piratas del Caribe sobre el supuesto maltrato.

Todo inició a partir de una charla junto a la reconocida periodista Savannah Guthrie en la que, este viernes por la pantalla de NBC, salieron a la luz varios chats de Heard con su padre y con su terapeuta, los cuales incriminarían nuevamente a Depp sobre un maltrato hacia ella.

El equipo legal de Heard le dio al canal una carpeta con capturas de mensajes de texto con -según ella indica- su terapeuta. El primero tiene fecha del 16 de diciembre de 2015.

Chat de Heard con su terapeuta

"Johnny me hizo una escena esta noche. Hoy estaré a salvo y con apoyo, pero necesito ayuda de verdad. Puedo ir mañana. Llamé antes porque pensé que tenía una conmoción cerebral y no sabía si debería haber llamado a la policía. Pero ya tengo una enfermera cerca de mí", reza uno de los chats.

Luego, mostraron un chat en el que supuestamente Heard le cuenta a su papá sobre otro supuesto maltrato del actor durante un viaje en avión. "Sigo sin contraatacar. Literalmente me pateó y me llamó p...ta frente a todos en el avión. Es humillante", dice el mensaje.

Según Guthrie, las notas del terapeuta con fecha de enero de 2012 decían que Heard le dijo a su médico que Depp "la golpeó" y "la tiró al suelo". Vale aclarar que, sin embargo, no se permitió que la carpeta se incluyera como prueba, ya que se consideró un rumor.

La respuesta del actor y su equipo

El equipo de trabajo y legal de Johnny Depp emitió un comunicado a la cadena NBC después de las acusaciones de Amber Heard. En esta oportunidad, y como ha hecho varias veces, lo hicieron sin mencionar su nombre. 

De manera contundente, escribieron: "Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reinventar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto, que fue decidido de manera unánime e inequívoca por un jurado a favor de Johnny".

Lejos de quedarse de brazos cruzados, desde el entorno legal de Heard respondieron: "Si el señor Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas". 

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard

Finalmente el juicio llegó a su fin y el jurado en un fallo unánime se inclinó por los argumentos, pruebas y testigos de Johnny Depp que ganó el juicio por difamación contra Amber Heard.

Luego de 7 semanas completas de juicio, uno de los juicios más resonantes de los últimos años llegó a su fin.

Los 11 miembros del jurado declararon culpable a Amber Heard por difamación contra su ex pareja, Johnny Depp.

Amber Heard deberá pagar una suma total de indemnización por 15 millones de dólares.

Amber Heard tras el fallo declaró estar "decepcionada y con el corazón roto" y luego agregó "Me decepciona que una montaña de pruebas haya no haya sido suficiente para hacerle frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias