TEMAS DE HOY:

|

Dos protagonistas de Friends estarían en pareja

Según medios estadounidenses, los actores se encuentran pasando tiempo juntos.
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 18 10,

Según varios portales extranjeros, la pareja en la serie formada por Ross y Rachel habría traspasado la ficción y sucediendo en la realidad, ya que David Schwimmer y Jennifer Aniston estarían teniendo un romance.

La revista Closer, indicó que después de la reunión de Friends, realizada por HBO, ambos actores estaban pasando cada vez más tiempo juntos. "Después de la reunión, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos", aseguró una fuente citada por el magazine.

Además, el informante afirmó que David tomó un vuelo desde Nueva York hacia Los Ángeles para visitar a Jennifer. A su vez, expresó que ambos artistas "fueron tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Ante estos rumores, mediante las redes sociales los fanáticos se mostraron conmovidos y felices por la pareja entre Aniston y Schwimmer, pero el representante del actor salió a desestimar y negar los rumores que los vinculan.

Últimas noticias