TEMAS DE HOY:

|

Netflix publicó los nuevos avances de la cuarta temporada de Stranger Things

Luego de dos años del estreno de la temporada 3, la plataforma audiovisual confirmó cuando saldrá la nueva entrega.
Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 19 23,

Por Redacción

Viernes, 06 de agosto de 2021 a las 19 23,

A dos años de la entrega de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix compartió en sus redes sociales un nuevo avance de lo que será la cuarta entrega de la serie protagonizada por Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard.

En mayo ya habían publicado el tráiler dónde dejaba entrever por dónde iría la historia de la ficción. Esta vez dieron nuevos indicios y confirmaron que no se estrenará durante este año, sino que habrá que esperar hasta 2022.

Los retrasos en las grabaciones no se debieron solamente a la pandemia mundial que está azotando a todo el mundo, sino que tuvieron otros problemas a la hora de llevar adelante el proyecto.

"Ha sido como la tormenta perfecta que combina la paralización por el COVID, un ritmo más lento de rodaje por los protocolos Covid-19 y sanitarios, que son necesarios. Además elegimos que la temporada 4 fuera, de muy lejos, la más ambiciosa de todas", explicó Shawn Lewy, el productor ejecutivo de la ficción.

En esa misma línea, indicó que llevó más tiempo de lo esperado por la poca cantidad de personal que tiene el equipo: "La razón por la que Stranger Things está llevando tanto tiempo es que todo está siendo hecho a mano por un grupo muy pequeño de personas", afirmó

Últimas noticias