TEMAS DE HOY:

|

Se reveló el trailer de la última temporada de La Casa de Papel

El último tramo de la serie se dividirá en dos partes. La primera se estrenará el 3 de septiembre.
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 18 18,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 18 18,

Este lunes por la mañana, a través de sus redes sociales, Netflix reveló el tráiler de la quinta y última temporada de La Casa de Papel. La serie española se subdivirá en dos volúmenes, el primero se estrenará el próximo 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre.

El desenlace de la ficción retomará directamente con el final de la cuarta, publicada el 3 de abril del 2020. "Cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada a punto de morir y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas parecen 100 años", expresa Tokio (Úrsula Corberó) en el inicio del tráiler.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a 'La Banda' contra las cuerdas", declaró Alex Pina, creador de la tira, sobre como se desarrollará la primera parte.

Sobre la segunda mitad, Alex indicó que se va a tratar sobre un cierre más bien emocional: "En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

Últimas noticias