TEMAS DE HOY:

|

El protagonista de Better Call Saul colapsó en el set de filmación y debió ser hospitalizado

Bob Odenkirk debió ser trasladado de urgencia hacia un hospital luego del episodio vivido. Por el momento se desconoce su estado de salud.
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 17 44,

Por Redacción

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 17 44,

Este martes, mientras se encontraba grabando la última temporada de Better Call SaulBob Odenkirk sufrió un desmayo repentino y debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

Según el medio estadounidense TMZ, desde la producción indicaron que al momento de trasladar a Bob en una ambulancia no estaba claro si estaba consciente. Por el momento no han brindado información fehaciente sobre el estado de salud del actor de 58 años.

Tampoco hubo un comunicado oficial del equipo de trabajo con respecto a lo sucedido con Odenkirk. Sin embargo, desde las redes sociales, los fanáticos de la serie detectaron que el artista escribió un tuit horas después de que haya sido trasladado en la ambulancia, por lo que creen que está en buen estado.

"De acuerdo con TMZ la ambulancia fue llamada a las 11:34 de la mañana, por lo que eso debió ser a las 2:34 pm... Este tuit fue enviado a las 4:09 pm, así que espero eso signifique que él está bien", escribió un usuario.

Por otro lado, el público de la exitosa serie quedó consternado con la noticia y decicieron enviarles mensajes de apoyo mediante las redes: "Informan que Bob Odenkirk ha sido llevado de urgencia al hospital, luego de descompensarse grabando la última temporada de Better Call Saul. Sólo espero que esté bien y se recupere pronto porque lo quiero más que a muchos de mi familia y si le pasa algo me voy a lastimar mucho", expresó un fanático.

Otro, por su parte, publicó: "Sr. Odenkirk, normalmente no me importa demasiado cuando los actores se enferman. No los conozco personalmente, ¡potencialmente podrían ser gente basura! Y su trabajo no suele afectarme como lo ha hecho el tuyo. Espero sinceramente que estés bien y que te mejores muy pronto. Enviando buenas vibras".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias