TEMAS DE HOY:

|

En modo actor, Scaloni presentó una película de Netflix

El entrenador de la Selección Argentina presentó "Rebel Moon", el nuevo largometraje que se lanzará este viernes 22 en la plataforma de streaming

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 12 03,

Por Bianca Pirone

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 12 03,

Este lunes se cumplió el primer aniversario de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, un día que va a quedar en la historia y que cualquier argentino jamás olvidará.

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico recordaron la gran gesta en el estadio Lusail con diferentes imágenes y videos en las redes sociales. 

Lionel Scaloni, por ejemplo, publicó un mensaje con una foto de sus padres y agradeciendo a todo el pueblo argentino. Sin embargo, eso no fue todo porque, además de festejar la Copa del Mundo, el técnico de la Albiceleste mostró su lado de actor y sorprendió al ser protagonista de un clip de Netflix.

La nueva película de Netflix que presentó Scaloni:

Scaloni fue la estrella de un comercial que lanzó Netflix para publicitar Rebel Moon, la nueva de la plataforma que se estrenará el viernes 22 de noviembre. "Esto no tiene nada que ver con Argentina", aclaró, ante la pregunta del primer periodista. "Llegó el momento de empezar una nueva era, con nuevos protagonistas", sentenció.

"Todo empezó hace una semana, una noche en Pujato, una luz me iluminó y me dijo algo que no me voy nunca. 'Lionel Scaloni necesito tu ayuda'", aseguró el DT, quien comenzó a dar indicios de la serie a la que iba a hacer referencia al instante. Luego, empezó a presentar, uno por uno, a los principales protagonistas de la serie. 

La primera mencionada fue Kora, "una rebelde de un planeta muy lejano", quien estaba "reuniendo a los mejores guerreros de la galaxia" y lo necesitaba por "este temita de la convocatoria" para salvar el universo. Con la pizarra en mano, Scaloni detalló a cada uno de los personajes más importantes que aparecerán en la primera parte de la saga de Zack Snyder.

Así, pasaron Kai, el conductor de la "Kaineta"Nemesis, especialista en arañas y a quien le pidió "cuidado con la nuestra", en referencia a Julián Álvarez. Gunnar, un recio que "con la mirada te come, hermano", haciendo referencia a la icónica frase de Emiliano Dibu Martínez. Tarak, que "parece un angelito pero es un toro", guiño para Di María y Lautaro Martínez. Milius, "con futuro de crack" y por último el robot Jimmy, "nuestro motorcito", en referencia a Rodrigo De Paul.

"Este equipo va a dar la cara, le pedimos a la gente que confíe, que no los vamos a dejar tirados", concluyó Scaloni, emulando las declaraciones del capitán Lionel Messi luego de la derrota en el primer partido de la cita mundialista ante Arabia Saudita y que culminó con la conquista de la tercera estrella. "Así somos los rebeldes champagne", cerró el DT de la Selección.

El campeón de la Copa América 2021 ya había realizado publicidades pero acompañado de otros integrantes del cuerpo técnico. Meses atrás se hizo viral un video de Aerolíneas Argentinas que convocó a los entrenadores campeones del mundo para narrar el protocolo de seguridad arriba de los aviones. 

Esta vez, Scaloni se paró solo ante las cámaras y demostró toda su habilidad como actor.

Últimas noticias