El domingo se estrenó el último capítulo de la temporada dos de la serie del cantante mexicano Luis Miguel. El actor principal, Diego Boneta, de la ficción producida por la plataforma audiovisual y productora de contenidos estadounidense, Netflix, confirmó que habrá una tercera y última parte.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", publicó Boneta, el actor que hace de "Micky", junto a una foto en sus redes sociales. Por su parte, desde la cuenta oficial de Instagram de "Luis Miguel: La serie", también anunciaron la noticia: “Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, manifestaron.

Del Instagram de diego

La incógnita ahora se centra en el tema que abarcará la serie biográfica, ya que en la primera entrega se focalizó en la dura infancia que atravesó el artista, la relación que tuvo con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

En la segunda, la trama se dividió entre los años 1992 y 2005 dónde se orientó en la afección que sufrió el solista en uno de sus oídos, en las trabajos musicales realizados, en su desesperada búsqueda para encontrar a Basteri y en la relación que tuvo con su hija Michelle Salas.

Del Instagram de luismiguellaserie