TEMAS DE HOY:

|

Final del juicio: Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard por difamación

Johnny Depp ganó el juicio por difamación y Amber Heard deberá pagarle 15 millones de dólares
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 16 48,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 16 48,

Finalmente el juicio llegó a su fin y el jurado en un fallo unánime se inclinó por los argumentos, pruebas y testigos de Johnny Depp que ganó el juicio por difamación contra Amber Heard.

Luego de 7 semanas completas de juicio, uno de los juicios más resonantes de los últimos años llegó a su fin.

Los 11 miembros del jurado declararon culpable a Amber Heard por difamación contra su ex pareja, Johnny Depp.

Amber Heard deberá pagar una suma total de indemnización por 15 millones de dólares.

Amber Heard tras el fallo declaró estar "decepcionada y con el corazón roto" y luego agregó "Me decepciona que una montaña de pruebas haya no haya sido suficiente para hacerle frnete al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo".

La contrademanda de Heard contra Depp, el jurado la respaldó parcialmente y la actriz será compensada con 2 millones de dólares.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, le dijo al jurado que Heard había "arruinado la vida al decir falsamente al mundo que ella era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp" para luego reproducir una contundente prueba.

El viernes pasado, Benjamin Rottenborn, el abogado defensor de Heard dijo "parece que si no tomaste fotos, no sucedió, si no buscaste atención médica o no resultaste herida tampoco".

La abogada de Depp continuó sus palabras diciendo que las falsas acusaciones de Heard son "un acto de profunda crueldad hacia la verdaderas víctimas del abuso doméstico" y que la actriz "vino a esta sala del tribunal preparada para dar la mejor actuación de su vida, y lo hizo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias