TEMAS DE HOY:

|

Rial volvió a defenestrar a Susana Giménez: "Se fue a Uruguay para evadir impuestos, usó a un discapacitado para tener un Mercedes trucho"

El periodista fulminó a la diva, quien días atrás amenazó con llevarlo a juicio para "dejarlo en la calle"
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 09 30,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 09 30,

La pelea entre Jorge Rial y Susana Giménez no da tregua y se suma un nuevo round. Tras la amenaza de la diva de llevar al conductor a juicio por "mucha guita para dejarlo en la calle", el periodista no se quedó callado y fue a fondo: no solo aceptó ir a Tribunales sino que también le volvió a contestar a la actriz.

 "Susana se terminó transformando en una caricatura de ella misma, haciendo fuck you y hablando de la manera que habla", lanzó. En Sobredosis de TV presentó un informe sobre Giménez y al cerrar el segmento aprovechó para darle unos minutos de atención.

Rial comenzó: "A mi la ideología de Susana no me importa. Todos sabemos de qué lado está. Esta bien y es respetable. Si me molesta ese concepto de país de mierda porque nos involucra a todos en ese concepto de país de mierda. Un país de mierda está lleno de gente de mierda y no es así". Acto seguido, recordó que la conductora "se hizo importante" en Argentina. "Y se hizo toda la guita en este país, legal, laburando", sumó.

El conductor de Argenzuela aclaró que cuando dijo que no iba a vivir en Uruguay, "no era por ella nada más" sino porque "hay un concepto de que los que van a vivir a Punta del Este, en su mayoría millonarios, son muy ratas porque no pagan una entrada. Ellos creen que por ser millonarios lo demás les tiene que venir de arriba". 

Furioso, siguió diciendo que "a los que van a hacer temporada en Uruguay no les va bien, más allá de que es un país de adopción". "Ella es uruguaya y lo dice con absoluta tranquilidad y alegría porque es una manera de evadir impuestos también. No quiere pagar el impuesto a la riqueza que pagaron otros que no tienen ni el 10 % de lo que tiene ella".

"Me dijo que me va a sacar toda la plata y que me va a dejar pobre. ¿Me va a sacar la plata como al padre Grassi? Porque más allá de lo pederasta y de los menores, le bolsiquearon al cura como fronting del 0600. Necesitaban una sociedad de beneficencia, lo pusieron al cura y le dieron un porcentaje, no era ni el 1 %", esgrimió.

"Mercedes trucho"

Sin bajar el tono de sus declaraciones, Rial hizo mención a un escándalo que involucró a Susana con la compra de un auto con licencia para discapacitado: "O tal vez me saquen la plata como hicieron con el invalido o el rengo, como lo quieran llamar. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho. Se lo trajo Constancio Vigil padre, tengo todo. Primero lo escondió en la casa de Ovidio García, su productor, hasta que un día se cansó y le dijo: 'Susana llévatelo porque vamos a ir en cana, lo que estás haciendo es un delito'. A ella no le importó y se lo llevó al campo".

"Yo vi el Mercedes adentro del granero. En esa estancia, los peones vivían en los stud de los caballos, rodeados de mierda, mientras los caballos estaban en la casa de huéspedes", reveló el conductor.

Durísimo, Jorge hizo una fulminante calificación de la diva: "Susana se terminó transformando en una caricatura de ella misma, haciendo fuck you y hablando de la manera que habla".

"Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo bajo el gobierno de Macri, cuando le condonaron una deuda enorme a ella y a varios famosos más", continuó Rial para, finalmente, advertir: "Si venís por zurda voy a perder, si venís por derecha vamos a Tribunales. No es personal y lo sacaron de contexto".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias