Tanto Amor me Hace Mal es una propuesta fuera de lo común. En tiempos de modernidad obligada, desde la producción cuidaron metódicamente la estética y narrativa tan particular de los años `60. Esta comedia con todos los guiños argumentales de aquella época dorada del género romántico, está llevada a lo absurdo, como solía hacerse en los programas de humor de la década.

Adentrándonos en el plano argumental, la trama gira en torno de 6 personajes. Doña Sebastiana, una viuda devota e iracunda que convierte su casa en una pensión. Allí convive con su hijo y sus particulares inquilinos, a quienes el Amor -en sus distintas formas- les hace mal.

La serie independiente Argentina que triunfa en Amazon UK y EE. UU.

En aquel momento el periódico La Reforma de México, realizo un reportaje sobre esta propuesta tan particular y afín a la cultura de aquel país.

En Marzo de este año, la serie fue relanzada por las plataformas FW.tv y Flixxo, como así también pueden verse avances de la misma en MediabusTV, el servicio de pantalla que ofrecen algunas líneas de colectivo.

Finalmente en Abril de 2021 la pieza audiovisual llegó a la plataforma Amazon Prime Video, donde puede verse en EEUU y Reino Unido subtitulada en formato largometraje y con proyección de estar en esa misma plataforma en otros países de los mercados Europeo y Asiático. También es una de las series recomendadas en Apple tv.

Para que entres en clima, y decidas si en verdad tanto amor te hace mal, te dejamos el trailer:

Tanto amor me hace mal - estreno 2020 (Primer Trailer)

Si querés ver la serie completa, lo podes hacer en los siguientes links:

Serie Web corta - Tanto Amor me hace mal - Capitulo 01