TEMAS DE HOY:

|

Los ladrones, la historia del robo del siglo llega a Netflix

Los protagonistas reales del golpe al Banco Río de Acasusso en 2006 serán parte de este filme en el que relatarán en primera persona todos los detalles del plan.

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 09 00,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 09 00,

El pasado miércoles la plataforma de streaming Netflix hizo oficial la llegada a su catálogo de lo que será un documental sobre uno de los atracos más famosos de la historia de Argentina, que inspiró a series como La Casa de Papel y a la realización de diferentes largometrajes que han logrado ser taquilleras en la pantalla grande. La fecha de estreno será el próximo 10 de agosto y Netflix ya difundió el primer trailer oficial del film.

 El documental reflejará los hechos reales de lo sucedido en el Banco Río de Acassuso hace 16 años y que traspasó la ficción para convertirse en uno de atracos más grandes que se han visto en los últimos años. Los sucesos serán relatados y recreados en el largometraje a través de la voz de los propios ladrones, rehenes, policías y guardias que han vivido en primera persona este golpe maestro en el que un grupo de hombres robó millones de pesos y se fugaron sin dejar ni un solo rastro, aunque finalmente terminaron siendo arrestados por la confesión de la ex esposa de uno de los asaltantes.

La película dirigida por Ariel Winograd y distribuída por Warner Pictures titulada El robo del siglo que tuvo su estreno en el año 2020 fue la película más exitosa que se ha creado en base a este caso policial que impactó con gran fuerza en la cultura popular argentina. El autor intelectual del atraco, Fernando Araujo, fue parte del guión de la película junto al productor Alex Zito, lo que permitió darle mayor veracidad a los hechos para reflejar con la mayor semejanza posible lo sucedido en aquel atraco.

Los verdaderos asaltantes

Además de volver a tener una historia con la versión de Araujo «el líder» en el documental también participará el resto de la banda confirmada por Luis Mario Vitette Sellanes «la estrella», Rubén de la Torre «el primer capturado», Sebastián García Bolster «el ingeniero» y Leandro Dall’acqua «el conductor de la combi», además de testigos entre policías y rehenes que serán Walter Serrano, Miguel Sileo, Gastón Garbus, Daniel Salcedo y Estela Maris Casal. La duración del film documental estimado es de una hora y cuarenta y nueve minutos y se podrá ver a partir del próximo mes en la plataforma estadounidense con servicio de suscripción más popular en el mundo.

Netflix confirmó el ansiado spin-off de "Stranger Things"

Netflix confirmó de manera oficial que están trabajando en un spin-off de "Stranger Things" y también en otras 3 nuevas producciones.

Gran noticia para los fanáticos de "Stranger Things": se confirmó que habrá un spin-off de la serie y estará a cargo de los hermanos Duffer. 

Netflix oficializó la noticia de una historia paralera del universo Stranger Things que está por finalizar. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, crearon la productora "Upside Down Pictures". Además, ya están en marcha las siguientes tres producciones:

​​​​​​

  • Una nueva adaptación del exitoso animé a nivel mundial, "Death Note".
  • Una adaptación de una novela clásica del reconocido escritor de terror, Stephen King, "The Talisman".
  • Una serie original de los creadores de "The Dark Crystal: Age of Resistance", Jeffrey Addiss y Will Matthews.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias