TEMAS DE HOY:

|

Peter Lanzani respondió a las críticas de "El Reino": "No es mi labor salir a consolar"

El actor de la nueva ficción argentina, opinó sobre las denuncias a la serie por parte de las organizaciones evangelistas.
Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 17 42,

Por Redacción

Domingo, 22 de agosto de 2021 a las 17 42,

En diálogo con el programa radial "Por si las moscas", Peter Lanzani, uno de los protagonistas de El Reino, salió a responder ante las el comunicado de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera)

Días atrás, Aciera acusó y denunció a los creadores de la nueva tira argentina lanzada en Netflix, por crear en el imaginario popular que sus pastores "solo tienen ambiciones de poder o de dinero".

Ante estas acusaciones, el actor indicó que no es más que una ficción y lo comparó con otros films: "Para mí esto es ficción. Es un juego. La intención nunca es herir sentimientos, porque si no me tengo que enojar con cada película de Tarantino, con cada película de Scorsese", aseguró.

Peter Lanzani hablo sobre su Protagonico en #ElReino, la nueva Apuesta de Netflix

Luego, Lanzani agregó: "Puedo empatizar si quiero, para entender por qué están ofendidos. Pero no es mi labor salir a consolar a nadie".

Por último, Peter afirmó que la función de cualquier producción cinematográfica es generar cosas en la audiencia: "Algo de ese contenido será más verdad y algo más ficcional, pero lo maravilloso de una buena serie o película es generar cosas distintas en el espectador".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias