TEMAS DE HOY:

|

“¿Cómo vamos a tener un presidente que odia al país que quiere gobernar?”, Dalma Maradona rechazó las propuestas de Javier Milei

Este sábado la hija de Diego Armando Maradona se expresó a través de sus redes sociales y apuntó contra las propuestas del candidato de La Libertad Avanza.

Sabado, 18 de noviembre de 2023 a las 18 56,

Por Fedra Molaro

Sabado, 18 de noviembre de 2023 a las 18 56,

A un día del balotaje, la actriz Dalma Maradona se expresó en sus redes sociales y pidió no votar por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. En este sentido, contó que no será neutral de cara al balotaje este domingo 19 de noviembre.

Con un fuerte comunicado en sus redes sociales, Dalma expresó en sus historias de Instagram: “Me parece muy injusto querer expresarse y no poder hacerlo sin recibir el ODIO de los que piensan distinto, pero tampoco me sale quedarme callada. Entiendo que estamos todos enojados y cansados pero hay cosas con las que no puedo negociar”.

Hay derechos YA ganados con mucho esfuerzo como la ley del aborto, la ESI y el matrimonio igualitario que no pueden volver atrás. Fueron 30.000 y cuestionar eso es reivindicar esa época ATROZ y pisotear la historia de nuestro país!", sostuvo.

Prosiguió: "Idolatrar públicamente a Margaret Tatcher, es un insulto total a nuestro pueblo y nuestros héreos combatientes de Malvinas. El cambio climático es UNA REALIDAD y no es un invento. No quiero que mis hijas vivan en un país donde sea legal la venta de armas, NI HABLAR DE LA VENTA DE ÓRGANOS!".

Seguidamente, tal como el candidato presidencial de UxP, Sergio Massa, defendió la educación pública y gratuita: "Gracias a que existe una educación pública, muchas personas tuvieron la oportunidad de terminar los estudios, y en mi caso particular, tuve la dicha de cursar mi carrera en una universidad pública, y no hay nada que me dé mas orgullo". Y agregó: "¿Cómo vamos a tener un presidente que odia al país que quiere gobernar? #NoVotesAMilei".

Hace instantes, la hija del Diez cerró: "Siento que tengo mi derecho a expresarme como lo tienen todos ustedes. Sólo hice referencia a cosas que escuché de la boca del candidato. Y vuelvo a decir que lamentablemente hace años, votamos a lo menos peor y no a lo que queremos! Soy muy consciente de la pobreza y la inseguridad. Ojalá podamos salir adelante como país. Yo no odio ni deseo lo peor solo por pensar distinto".

Dalma no fue la única en expresarse respecto al balotaje. También lo hizo Gianinna Maradona quien se pronunció en su cuenta oficial de la red social Instagram, y se descargó en contra del candidato a presidente de La Libertad Avanza. "Las personas que aman al Diego no votan a Milei", aseguró.

Últimas noticias