En las últimas horas se dio a conocer el resultado de los test de coronavirus realizados a los participantes del último programa de Lizzy Tagliani, en "El Precio Justo", luego que su conductora diera positivo. 

La actriz y vedette Belén Francese, el actor Miguel Ángel Cherutti y el actor Pachu Peña, dieron todos positivo al test tras realizarse el hisopado. Todos ellos habían participado del mismo programa y aguardaban los resultados. 

"Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo. A nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes”, escribió Francese en sus redes.

"Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada", señaló Cherutti por su parte.