TEMAS DE HOY:

|

Daniel Osvaldo y una fuerte reacción contra un notero de LAM

El ex futbolista apuntó apuró a un movilero de LAM que lo siguió en un aeropuerto. "Laburás para alguien que me cae mal", le dijo.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 15 05,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 15 05,

Así como el noviazgo de Daniel Osvaldo y de Giannina Maradona tomó por sorpresa a todo el mundo, su separación hizo lo mismo. De un día al otro, el ex futbolista confirmó a través de las redes sociales que habían finalizado su relación y que no quería hablar al respecto. Ahora, un notero de LAM, programa que conduce Ángel De Brito, lo fue a buscar aeropuerto para hacerle algunas consultas de su relación y presente. No obstante, terminó viviendo un momento muy tenso.

Daniel Osvaldo contra un notero de LAM

El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, allí, Santiago Sposato, movilero, se cruzó al cantante de Barrio Viejo.  "Daniel, buenas noches. ¿Viajás al homenaje de Diego? ¿Vas a Roma?", le preguntó. Pero, de un momento al otro, lo cortó de forma abrupta con el brazo. "No me empujes", le dijo Santiago y un desencajado Osvaldo le dijo: "No me sigas. No, no te empujé. Te puse el brazo. No me sigas. Laburás para alguien que no me cae bien. Chau". "Pero nada más te quiero preguntar", insistió el notero. Nuevamente, Osvaldo se dio vuelta de manera fuerte y le dijo: "Pero ya me preguntaste y te dije que no. Tomatelá".

Posterior a ese cruce, hablaron con el panel del programa. "Bueno, no tenía muchas ganas de hablar, Santi", le dijo De Brito. En broma, Sposato le respondió: "Por lo menos, tampoco tenía ganas de cantar". En ese mismo diálogo, él comentó que tenía miedo de que la tensión pudiera pasar a mayores. "La verdad todo puede pasar. Es un personaje agresivo. Son de esos personajes que no valen la pena".

El tajante mensaje de Daniel Osvaldo para confirmar que se separó de Giannina Maradona

El ex jugador y cantante compartió una historia en la que confirma su separación con Giannina Maradona. Constantemente se los podía ver posteando imágenes o videos juntos en las redes sociales. Incluso fueron a La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en más de una oportunidad. Sin embargo, parece ser que todo terminó llegando a un final y sin mucha información.

Si bien se iniciaron fuertes rumores de una posible separación entre ambos, nada estaba confirmado. En los últimos días, esta versión empezó a tomar cada vez más fuerza en redes sociales y ahora, uno de los dos decidió hablar. Fue el propio Osvaldo el que decidió salir a cortar cualquier tipo de rumor desde el principio. El ex futbolista escribió un corto pero tajante mensaje en sus historias de Instagram donde confirma la separación. "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", escribió.

El periodista de espectáculos Pampito citó un tweet de Guido Zaffora y escribió: "Dalma y Claudia están descorchando. Esperemos que no caiga de nuevo ahí". Posterior a esa historia donde confirmaba el rompimiento, el ahora artista subió dos historias más. Una reposteando una imagen de "Barrio Viejo", su banda de rock, y la otra escuchando a través de Spotify "Anónimos", canción de Los Pericos con Carla Morrison.

Últimas noticias