TEMAS DE HOY:

|

Daniel Vila rompió el silencio y le respondió a Jorge Rial: “Le dije lo que consideraba que le tenía que decir”

El empresario se refirió al conflicto con el conductor de Argenzuela.

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 20 20,

Por Redacción

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 20 20,

Tras el escándalo por amenazar a Jorge Rial, el empresario Daniel Vila rompió el silencio y redobló la apuesta contra el conductor. "Le dije lo que consideraba que tenía que decirle", disparó el dueño de América.

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Vila fue consultado por la denuncia que realizó Rial en vivo de que fue amenazado por él. Al respecto, replicó: "Mirá, de ese tema no voy a hablar... Yo efectivamente sí lo llamé (a Rial). Le dije lo que consideraba que tenía que decirle. Se lo dije en la cara, en realidad por teléfono, pero se lo dije en primera persona. Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé, y punto. No tengo más para agregar".

Además, replicó: "Si yo te digo algo te pido que me lo creas. Yo no sé lo que ha dicho Rial. No uso redes y tampoco me interesa tanto lo que él pueda decir. No estoy al tanto. Concretamente no sé qué dijo pero sé que hablo mal del canal".

"¿Te sorprendió la actitud de Rial?", le preguntaron las conductora del ciclo, a lo cual, Vila disparó: "Lo que siento... bueno, el que siembra tormentas cosecha tempestades. Por lo que estoy viendo parece que las tempestades que está cosechando son tremendas. Pero bueno, él sabrá lo que hace".

Finalmente, ante la consulta de si ve posible un encuentro con Rial, Vila sentenció: "No, de ninguna manera. No tengo tema de conversación con él".

Ante la consulta de cierta incertidumbre en el canal América, en referencia a reclamos salariales, algo que Rial expuso en su ciclo, aclaró: "No creo que haya motivo para ninguna conmoción. El canal pagó una parte del aguinaldo hace días y va a pagar el resto este viernes. Punto. Eso es toda la conmoción que pudo haber en el canal. Espero que se normalice todo. No hay motivo para que no se normalice".

Por otra parte, opinó sobre la carta abierta que Luis Ventura publicó en contra de Rial y expresó: "Sí, la leí. Creo que él dijo lo que siente. Ventura es muy espontáneo, sanguíneo. Capaz dijo lo que tenía guardado hace muchos años".

Y reflexionó: "Por supuestos que hay temas internos que es mejor que se resultaban de manera interna. Pero no podemos desconocer que es un medio de comunicación, por eso tienen mayor repercusión. No es lo mismo que un supermercado".

Vila habló sobre el presente de América

En tanto, el empresario destacó el crecimiento del canal y destacó: "América como canal descubrió un espacio que no estaba explotado en la televisión que era el vivo, la actualidad en vivo. Eso parece normal pero no lo era hace un par de años. La competencia empezó a copiar un poco el estilo de América. Eso generó cambios el año pasado, que se concretaron este año. Y eso requiere un tiempo, prueba y error, y ajustes".
Y sobre un rumor de que La puta ama (América, lunes a viernes a las 22) podría ser cancelado, el esposo de Pamela David afirmó: "América debe ser el canal que más sostiene en el tiempo sus programas. Los canales cumplen 20 años, como Intrusos. El canal le busca la vuelta y busca que se mantenga al aire. El caso de Flor Peña, por ejemplo, se está ajustado, viendo qué se puede mejorar".

Temas de la nota

Últimas noticias