TEMAS DE HOY:

|

Diego Leuco confesó que tuvo un romance con una periodista que ya tenía pareja: "Le llevé algo a la habitación y ..."

El periodista de Telenoche sorprendió a todos con una tremenda confesión durante una entrevista en YouTube. 

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 22 51,

Por Redacción

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 22 51,

El periodista y conductor Diego Leuco, estuvo de invitado al ciclo "Ferné con Grego", el ciclo de entrevistas en Youtube que conduce el influencer Grego Rosello. Allí sorprendió a todos al contar un accidentado romance con una periodista que estaba en pareja. 

Según relató el hijo de Alfredo Leuco, "Yo ya estaba trabajando en una revista. Y tuve que ir a cubrir un juicio de un asesinato. Fui y había otra periodista que lo estaba cubriendo para otro medio y me enamoré perdidamente". 

Diego Leuco contó que su drama comenzó al enterarse que esta periodista ya tenía pareja. Según su propio relato, en las charlas que mantenía con esta mujer, ella le prometía una y otra vez que iba a dejar a quien en ese momento era su pareja, algo que no sucedió. 

"Ella tenía novio, y tuvimos ahí una historia y ella siempre me prometió que lo iba a dejar y nunca lo dejó. Me re rompió el corazón", confesó el conductor de Telenoche.

Leuco contó que pasado un año desde su último encuentro con la chica, la volvió a encontrar en un evento en el exterior. Según dijo, él se había enterado que ya no estaba en pareja con el hombre del que supo ser el tercero en discordia, por eso volvió a intentar a acercarse a ella. 

Al año Diego Leuco volvió a intentarlo

Durante la entrevista, en la que en ningún momento dio a conocer el nombre de la chica en cuestión, Leuco reveló que en ese evento en el exterior, intentó tener un acercamiento con ella. 

"Después nos cruzamos, un año después, en un viaje. Nos mandaron a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Un hotel espectácular, yo dije 'es la mía'. Me había enterado que se había separado... Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto", dijo apenado Leuco.

 Fue entonces que el conductor contó que volvió a intentar acercarse en ese escenario de ensueño a la chica, pero no tuvo suerte, sino que salió todo al contrario de cómo lo había pensado. "Te voy a contar esta imagen triste: un día a la mañana yo voy al desayuno del hotel, y veo que ella no estaba. Le voy a llevar algo a la habitación. Agarré unos huevitos revueltos, una frutita. Me abre la chica en cuestión, y en la habitación estaba uno de los ryders. Eran todos holandeses, finlandeses, pectorales, abdominales, rubios", confesó. 

Entre risas Leuco terminó su relato que dejó sorprendido a más de uno. Si bien nunca reveló el nombre de la periodista, algunos intentaron tirar nombres. 

Juan Miceli dejó mal parado a Diego Leuco 

El periodista Juan Miceli, cuestionó tiempo atrás a Diego Leuco. Miceli volvió a tener aire en TV, de la mano del reality, "El Hotel de los Famosos", y fue el encargado de juzgar a los participantes por su desempeño en jardinería, una de sus pasiones que mantuvo oculta a lo largo de los años. 

En una entrevista para Radio Rivadavia, para el programa "PasaMontagna", el periodista fue consultado acerca de cómo ve a los noticieros en la actualidad, y su respuesta sorprendió a más de uno. 

"Hay muchos que pasan de panelistas a conductor de un noticiero. Algunos conducen sin haber sido movileros. Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle, a Luciana Geuna tampoco. Cuando te ven en la calle y después te ven conduciendo dicen 'miren cómo llegó', pero ahora no pasa eso", lanzó lapidario.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias