En los últimos días, el periodista Juan Miceli, quien trabajara en TN, Canal 13 y la Tv Pública, reapareció y realizó declaraciones que llamaron mucho la atención acerca de los actuales conductores de Telenoche. 

Miceli volvió a tener aire en TV, de la mano del reality, "El Hotel de los Famosos", y será el encargado de juzgar a los participantes por su desempeño en jardinería, una de sus pasiones que mantuvo oculta a lo largo de los años. 

En una entrevista para Radio Rivadavia, para el programa "PasaMontagna", el periodista fue consultado acerca de cómo ve a los noticieros en la actualidad, y su respuesta sorprendió a más de uno. 

"Hay muchos que pasan de panelistas a conductor de un noticiero. Algunos conducen sin haber sido movileros. Diego Leuco tiene una trayectoria excelente por el tiempo que tiene, pero no lo he visto en la calle, a Luciana Geuna tampoco. Cuando te ven en la calle y después te ven conduciendo dicen 'miren cómo llegó', pero ahora no pasa eso", lanzó lapidario.

Estos dichos generaron cierto revuelo en el ambiente, y desde el programa Intrusos fueron a buscar a Diego Leuco para que dé una respuesta. 

"No escuché lo que dijo, pero me parece que no hay nada distinto, Percivale, que fue el primer conductor de Telenoche, arrancó a la misma edad que yo, a los 29. Me parece que la edad es algo súper accesorio y que cada vez vale menos", sostuvo Leuco. 

Tweet de América TV

"Yo particularmente vengo desde muy chico laburando, arranqué a los 17, fui productor, fui periodista de gráfica, fui panelista, y fui haciendo carrera en distintos lugares", remarcó.

"No creo que haya mucha diferencia sobre si tu carrera la haces en la calle o más en la producción. A cada uno le llega la posibilidad de conducir en distintos momentos. Yo no creo que me haya llegado la conducción por herencia", aseguró. "Si alguno quiere pensar eso, está bien, no pasa nada", concluyó.