TEMAS DE HOY:

|

"Negros de m...": Una alumna de la UADE se encontró con el acampe de movimientos sociales en la avenida 9 de Julio

La chica realizó una publicación en las redes que se volvió tendencia y generó fuerte polémica.
Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 21 18,

Por Redacción

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 21 18,

En el día de ayer, se llevó a cabo una numerosa manifestación de organizaciones sociales frente al ministerio de Desarrollo Social, reclamando mejoras de ingresos en los planes. 

La protesta se extendió a lo largo de toda la jornada e incluyó un acampe que recién hoy, tras el resultado de una negociación oficial, se levantó de la avenida 9 de Julio en pleno Microcentro porteño.

A pocos metros del ministerio, se encuentra la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), una de las universidades privadas más caras del país. Una alumna que cursaba en el turno de la noche, se encontró con la multitudinaria protesta, y decidió hacer un descargo en las redes sociales que luego se hizo viral. 

"Salir de UADE (después de haber cursado 4 horas con ruidos de bombos, musica, gritos) y encontrarse con esto, sin poder siquiera CAMINAR, es una locura", escribió. 

"Esto no es un derecho. Esto es un desastre. Vergüenza ajena", se quejó en una publicación en donde incluía un video del acampe. 

"La indignación que te da como habitante de una sociedad tener que compartir país con esta gente TAN mediocre e imprudente" continuó en la publicación. 

"Uno no puede hacer uso de su derecho de circular por "personas" de mierda y MUCHO menos tener la posibilidad de CAPACITARSE en la facultad de manera serena sin escuchar bombos, música y gritos. NEGROS DE M...", concluyó. 

Temas de la nota

Últimas noticias