TEMAS DE HOY:

|

El apoyo del Indio Solari a Wado de Pedro: "Puede ser un gran candidato"

El músico salió al cruce del periodista Gabriel Levinas y mandó un mensaje de apoyo al funcionario. 

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 19 34,

Por Redacción

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 19 34,

El mítico músico del rock argentino Carlos "el Indio" Solari respaldó a Wado de Pedro tras los comentarios del periodista Gabriel Levinas que dijo que "Argentina no estaba preparada" para un presidente tartamudo.

El excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comentó en Instagram una publicación del senador Mariano Recalde en la que compartió un video elogiando al ministro del Interior.

"Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes", expresó el cantante. "Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato", agregó.

Wado de Pedro afirmó que el Frente de Todos buscará un candidato de consenso

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que el Frente de Todos buscará alcanzar un acuerdo para definir sus precandidaturas a presidente y vicepresidente. No obstante, no descartó que se pueda llegar a ir a unas PASO.

"En el Frente de Todos estamos resolviendo internamente nuestras diferencias para lograr consensos y de esta forma presentarnos a las elecciones. Si no hay acuerdo en la coalición, y no encontramos una forma de salir de esta situación, lo mejor será ir habilitar la competencia interna en las PASO y que la gente elija”, expresó el ministro en una entrevista en América TV.

El funcionario, además, indicó que las candidaturas de la coalición gobernante se definirán más cerca del 24 de junio, fecha límite para inscribir listas de precandidatos.

Sobre la campaña electoral, el ministro sostuvo que el desafío del peronismo es "convocar a los jóvenes con un mensaje que afirme que se puede ser rebelde sin tener odio" y afirmó que en una sociedad "la libertad pasa por tener oportunidades", en una clara repuesta a las propuestas de Javier Milei.

“El desafío de nuestra generación es convocar a los jóvenes y decirles que la libertad tiene que ver con una sociedad que genere igualdad de oportunidades y que nos incluya a todos. Hay que convocar a los jóvenes con un mensaje que afirme que se puede ser rebelde y transgresor pero sin odio. Así lo hizo el expresidente Néstor Kirchner, quien fue duro con los poderosos y siempre a favor de los más débiles y de la clase media”, recordó.

Temas de la nota

Últimas noticias