TEMAS DE HOY:

|

El comentario anti-vacuna de Hasbulla: "No quiero vacunarme, no lo necesito"

El influencer cuestionó la efectividad de las vacunas sobre todo las que se crearon para combatir el Covid-19.

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 19 59,

Por Redacción

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 19 59,

El personaje del momento, el influencer ruso Hasbulla, se encuentra de visita en Argentina y causó furor entre sus seguidores. El joven de 20 años reveló en una de sus entrevista a C5N que tomó la decisión de no vacunarse contra el Covid-19 en plena pandemia.

Su postura anti-vacuna, no llamó la atención. El mediático justificó su postura y criticó la aplicación de la vacuna Sputnik V a pesar de las pruebas y la rigurosidad científica que demuestra su efectividad para contrarrestar los efectos del coronavirus. 

En una entrevista en Argenzuela, el influencer contó que durante la pandemia del coronavirus toda la familia se enfermó menos él. Luego comentó que decidió no vacunarse ante el virus porque se enteró que distintas personas tuvieron síntomas después de recibir la inyección. "No quiero vacunarme y no lo necesito", aseveró.

Por otra parte, de cara a su próximo show, manifestó: "No tengo miedo ni estoy nervioso por el show", en lo que será su debut sobre un escenario en un evento presencial ante miles de personas. "El show de hoy tiene muchos secretos", adelantó.

Hasbulla contó, como cualquier persona, empezó a subir fotos y videos a Instagram pero que, en un determinado momento, se dio cuenta que su contenido tenía mucha atracción y comenzaban a crecer sus seguidores.

Su primer video viral fue en plena pandemia. Alcanzó la fama internacional cuando, a modo de show, tuvo una pelea con una persona de su estatura.

El joven ruso contó que la fama que le dio las redes sociales no lo cambió ningún aspecto de su vida, solo le dio más plata. "Soy una persona muy normal. Soy una persona muy feliz", expresó.

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makha-Chkala, Daguestán, Rusia. Nació el 7 de julio de 2002 y tiene 20 años, aunque parece un niño. Eso se debe a que tiene un tipo de enanismo, que causa su apariencia infantil y su agudo tono de voz.

Hasbulla saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib", ahora es una de las mayores sensaciones de Internet.

Cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram. Tiene su propia colección de NFT’s, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Se ha codeado con celebridades como Shaquille O'Neal, exjugador de baloncesto; Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; y Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.

Temas de la nota

Últimas noticias