Denise Dumas debió ausentarse de "Hay que ver" este viernes y su compañero José María Listorti sorprendió a los espectadores: "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine" se sinceró el conductor.

Más adelante Denis aclaró las razones de su ausencia: "Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días" manifestó angustiada la comunicadora.

Por su parte, Martín Campilongo, conocido como Campi utilizó las redes para despedirse: "Te amamos eternamente Charly. Gracias gracias" escribió junto a una postal.

Ya en diciembre del año pasado, Denis había mencionado que Charly debió ser asistido por un respirador por más de 50 días. "Nosotros no veíamos a nadie, pero estábamos viviendo con mis suegros acá en casa. El contagio a nivel personal fue terrible, sentimos culpa y tuvimos a mi suegro que dio una pelea enorme: Pasó 55 días con respirador, nosotros vivimos nuestro contagio con mucho miedo y mucha culpa". 

Cabe recordar que el humorista despidió a su padre hace menos de dos semanas. "Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar" expresó en su cuenta de Instagram junto a una foto de su juventud.