TEMAS DE HOY:

|

El enigmático mensaje de Santiago del Moro sobre Gran Hermano

El conductor habló acerca de lo que está por venir en el reality show y emocionó a todos los seguidores que esperan la nueva edición.

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 12 05,

Por Redacción

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 12 05,

Desde la finalización de la edición de Gran Hermano 2022/23, la producción se puso manos a la obra en repetir el éxito. Se pensó que podríamos esperar al menos un año para volver a ver el reality show, pero tal fue el éxito que tuvo este programa, que toda la gente y los que trabajan en el proyecto sabían que tenía que volver. ¿Cuándo? de la manera más rápida posible. Además de las posibles fechas de regreso, se habló mucho acerca de quién conduciría esta nueva edición.

El enigmático mensaje de Santiago del Moro sobre Gran Hermano

Santiago del Moro fue halagado, pero también criticado por el público en general por su desempeño como presentador del programa. Incluso, algunos se dieron el lujo de confirmar que él estaría pensando en irse debido a algunos escándalos que tuvo el canal. Esto fue desmentido por él, que aseguró que estaba enfocado en lo que estaba por venir en el reality show.

Ahora, Santiago sorprendió a todo el mundo con un enigmático en sus redes sociales y con una referencia directa a GH. En sus historias de Instagram, el conductor subió una imagen de una reunión, muchas copas de vino y escribió: "Brindando y agradeciendo por Gran Hermano. Muy pronto, nos vemos. Se viene algo GIGANTE".

Gran Hermano 2023: ¿Cómo anotarse al casting de la nueva temporada?

Santiago Del Moro anunció la nueva temporada del exitoso reality y reveló cuáles son los pasos a seguir para inscribirse de manera online. Para realizar la inscripción al casting de la próxima temporada, los interesados deberán ingresar a www.granhermano.mitelefe.com  y completar el formulario que figura al hacer click en la página oficial. 

Además de datos personales, Telefé te pedirá que cuentes cosas sobre vos, como tu historia de vida, costumbres, anécdotas, experiencias en redes y mediostus motivos para querer entrar en el certamen, y más. Incluso, en el formulario será necesario insertar un video que no dure más de dos minutos donde se resuman todas estas cuestiones personales.

¿Cuándo comenzará GH 2023?

Si bien aún no se ha dado a conocer una fecha puntual oficialmente, se espera que el reality comience en el mes de octubre del corriente año, tal como sucedió en la edición 2022. Por lo tanto, el momento de selección en el casting, se extenderá durante más de seis meses. Además, ya se sabe que Santiago Del Moro será nuevamente el conductor del programa.