TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano 2023: ¿Cómo anotarse al casting de la nueva temporada?

Santiago Del Moro anunció la nueva temporada del exitoso reality y reveló cuáles son los pasos a seguir para inscribirse de manera online

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 10 47,

Luego de tanta incertidumbre y teorías sobre lo que escondía la famosa valija que ingresó Alfa el pasado 8 de marzo, Santiago del Moro reveló grandes sorpresas en la la última cena con los finalistas. El conductor abrió el equipaje y mostró dos sobres, uno dorado y otro plateado. Uno de ellos, explicaba los premios que ganaría cada participante, según el orden que elija el público. 

Pero luego, el dorado, reveló otra gran noticia para Telefe. Dado que la actual edición fue y es un éxito absoluto en la televisión argentina, el canal decidió apostar una vez más al formato y anunció una nueva temporada para el 2023.  De esta manera, ya se abrieron oficialmente las convocatorias para Gran Hermano 2023donde el único requisito para inscribirte es ser mayor de 18 años.

 

¿Cómo y dónde inscribirse en el casting para GH 2023?

Para realizar la inscripción al casting de la próxima temporada, los interesados deberán ingresar a www.granhermano.mitelefe.com  y completar el formulario que figura al hacer click en la página oficial. 

Además de datos personales, Telefé te pedirá que cuentes cosas sobre vos, como tu historia de vida, costumbres, anécdotas, experiencias en redes y medios, tus motivos para querer entrar en el certamen, y más. Incluso, en el formulario será necesario insertar un video que no dure más de dos minutos donde se resuman todas estas cuestiones personales. 

¿Cuándo comenzará GH 2023?

Si bien aún no se ha dado a conocer una fecha puntual oficialmente, se espera que el reality comience en el mes de octubre del corriente año, tal como sucedió en la edición 2022. Por lo tanto, el momento de selección en el casting, se extenderá durante más de seis meses. Además, ya se sabe que Santiago Del Moro será nuevamente el conductor del programa.

Los premios de Gran Hermano 2022:

Gran Hermano está a pocas horas de llegar a la final y el ganador estará entre Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares .  Sin embargo, en la última cena de los finalista este domingo se supo que todos tendrán premio y la noticia alegró a lo hermanitos.  Cabe recordar que cuando arrancó el reality, el premio mayor era de 15 millones de pesos y hoy es de 19 millones y medio.

En primer lugar Del Moro dio a conocer que el participante que se quede con el tercer puesto se llevará un premio y éste será un viaje para dos personas al lugar del mundo que quieran. Luegoquien ocupe el segundo lugar, se quedará con una casa pre-fabricada de Viviendas Roca. Y el ganador finalmente se llevará el premio millonario, que incluye una actualización de Mercado Pago, más otra casa pre-fabricada de la misma empresa inmobiliaria.

Temas de la nota

Últimas noticias