TEMAS DE HOY:

|

Así reaccionó Alfa cuando los participantes votaron en contra para que no se quede

En una votación exprés, los participantes debían definir si él se quedaba o no en la casa. El momento de tensión fue total.

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 12 55,

Por Redacción

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 12 55,

Todos los participantes quedaron completamente sorprendidos al ver que Alfa volvía a ingresar a la casa. Camila LattanzioMarcos GinocchioNacho CastañaresRomina Uhrig Julieta Poggio vieron como el veterano participante ingreso a la casa con su bandana y de traje. Luego de estar un rato con ellos y volver a recorrer la casa, con solo la emoción de Camila, se dio una situación que causó una verdadera sorpresa en todos.

En determinado momento, cerca de la medianoche, Santiago del Moro llamó a todos los concursantes al living de la casa y les consultó de manera rápida: "Chicos, a ver. Bueno, les voy a pedir algo, rápidamente, chicos. Levanten la mano los que quieren que Alfa se quede". En ese momento, solo Camila y Marcos levantaron la mano, Nacho, Romina y Julieta se quedaron inmutables, sin mirar a Alfa y sin hacer gestos. Con esto, dieron su voto.

Los jugadores votaron en contra de que Alfa se quede en la casa

"Alfa no sos mayoría, hermano. Lo siento mucho. Debes abandonar la casa inmediatamente", le dijo del Moro. "Viste. Yo te dije. Bueno, un beso a todos", le dijo Alfa, que tomó mejor esta salida que la que tuvo en primera instancia. Julieta se preguntó si era solo eso, debido a que ninguno esperaba que la estadía termine siendo tan corta. Romina buscó la valija con la que él ingresó, pero el veterano participante le indicó que esa se quedaba dentro de la casa. "Hay una sorpresa", le reveló.

Romina decidió dejar las cosas de lado y saludarlo e incluso sonreir por momentos. Sin embargo, se notaba una clara incomodidad en su cara, postura y mirada hacia el veterano participante. Alfa se despidió de todo, abandonó la casa por segunda vez y tras esta situación, todos quedaron con dudas. Entre los jugadores hablaron y empezaron a especular acerca de un posible nuevo ingreso o qué hubiera pasado si todos votaban que se quede.

Coti se mostró molesta por el ingreso de Alfa a Gran Hermano

En "A la Barbarossa", Georgina le preguntó sobre la situación y Coti no tuvo filtro“Sí me da un poco de molestia el hecho de saber que hay tantos otros participantes, que si bien, quizás, no es lo mismo que Alfa, que lo metan solamente él y no dejen de última decidir a la gente, me parece injusto”.

Asimismo, la correntina contó qué haría si es invitada a entrar a la casa más famosa del país: “Sí, me encantaría generar problemitas ahí adentro. Entraría y si es una noche, sería a pelear con todos”. En su salida y una semana antes de la misma, había tenido fuertes cruces con Romina y Julieta, quienes la acusaban de traidora.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias