TEMAS DE HOY:

|

Video: la reacción de Romina al ver entrar a Alfa

La ex diputada se sorprendió (para mal) al ver que su ex amigo y rival volvía a ingresar a la casa más famosa del país.

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 12 38,

Por Redacción

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 12 38,

Santiago del Moro y toda la producción de Gran Hermano sorprendieron a los televidentes al revelar que Alfa volvería a entrar a la casa. En el debate de Lucila "la Tora", se dio a conocer la noticia junto con una valija. Inmediatamente empezaron las repercusiones de esto debido a que no se dio más información sobre qué ocurriría, si se quedaría en el juego, si solo estaría unos días o por qué se tomó esta decisión. A pesar de esto, el ingresó se confirmó y nuevamente, todos los participantes quedaron en shock.

Alfa volvió a entrar en la casa de Gran Hermano

La valija ya estaba puesta al lado de la puerta y el resto de los concursantes, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig Julieta Poggio empezaron a preguntarse qué era. Incluso llegaron a pensar que podría tratarse del ingreso de un famoso. Sin embargo, quien entró no eran lo que esperaban. Se trataba de Alfa, que ingresó con su clásica bandana y un traje de gala. Inmediatamente, Marcos y Camila se acercaron a saludarlo.

Por otro lado, Nacho y Julieta estaban más reacios a saludarlo, pero Romina quedó completamente enfadada. La ex diputada puso su peor cara al ver que Alfa volvió a ingresar a la casa. Pese a esto, se acercó a saludarlo y él la abrazó de gran manera. Abrazó a los perros y Camila estaba claramente emocionada por la situación. No paraba de gritar y de abrazar al veterano ex participante en su ingreso.

Bromeando, Alfa empezó a decir que podría quedarse unos días y el resto, menos Camila, estaban sorprendidos. Julieta y Romina, si bien después hablaron con él, no mostraron ninguna intención de volver a tenerlo nuevamente en el juego. Luego, se daría a conocer verdaderamente porque terminó ingresando.

Coti y Maxi explotaron de la bronca por el regreso de Alfa: "Es injusto"

Los dos ex participantes fueron muy duros sobre la polémica decisión. Entre ellos, Constanza Romero, que le consultaron su opinión en "A la Barbarossa". La conductora le preguntó sobre la situación y Coti no tuvo filtro“Sí me da un poco de molestia el hecho de saber que hay tantos otros participantes, que si bien, quizás, no es lo mismo que Alfa, que lo metan solamente él y no dejen de última decidir a la gente, me parece injusto”.

Asimismo, la correntina contó qué haría si es invitada a entrar a la casa más famosa del país: “Sí, me encantaría generar problemitas ahí adentro. Entraría y si es una noche, sería a pelear con todos”.

Además, el que dejo en claro su bronca fue Maxi Giudici"Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y muchas cosas más que no quiero decir. Ojala que sea una estadía muy pasajera, pero por mis compañeros. La verdad que los compadezco porque verlo entrar de nuevo a ese tipo va a ser un infierno. Pobres", aseguró en un video que publicó en Tik Tok.

Últimas noticias