TEMAS DE HOY:

|

Lluvia de memes por el anuncio del regreso de Alfa a Gran Hermano

Se anunció el regreso de Alfa a la casa más famosa del país y la gente estalló en las redes sociales con memes de todo tipo.

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 10 31,

Por Redacción

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 10 31,

Finalmente, se confirmó que Alfa volverá a entrar en la casa de Gran Hermano. Aunque todavía no están del todo claro los detalles de esta vuelta, la decisión dio mucho de que hablar en las redes sociales. Los espectadores mostraron su descontento ante esta situación, pero también hubo un gran apoyo hacia esta vuelta. A pesar de que se fue en medio de peleas con algunos de sus compañeros, principalmente Romina Uhrig, este regreso se decidió de manera "rápida".

Alfa vuelve a Gran Hermano

Sobre el final del programa del lunes, del Moro leyó el sobre y reveló quién ingresaría a la casa en las próximas horas. "País. Comunicado rojo de Gran Hermano. Mañana, mañana, en menos de 24 horas, entra a la casa más famosa del mundo ¡ALFA!. Mañana, Alfa entra a la casa de GHYa se van a enterar todo, todo, todo. A prepararse. A prepararse porque esto se pone muy lindo", dijo.

El participante se fue rodeado de polémica, enojado con sus compañeros y peleado con Romina. De hecho, hasta se fue despotricando contra el peronismo de manera insólita. Sin embargo, ahora volverá, no se sabe cuánto tiempo permanecerá y qué sucederá en toda su estadía. Sin embargo, se empezó a sospechar de una posible búsqueda de "arreglo" a la relación entre él y Romina.

Los memes por la vuelta de Alfa a GH

Como su relación con la ex diputada fue una de las más fuertes y polémicas de toda esta edición, en redes sociales la gente explotó. Todos los usuarios mostraron su sorpresa, pero también sus ganas de ver cómo sería el reencuentro de estos dos participantes dentro de la casa. Cabe recordar que Alfa, en diálogo con LAM, manifestó que le gustaría volver a entrar, aunque sea para "tomar un café", solo para ver la cara de los actuales jugadores.

Se espera que el reencuentro con Romina sea uno de los puntos más fuertes cuando se de. Está claro que ninguno de los dos terminó con la relación que habían tenido al principio y las broncas de uno al otro se hicieron más que presentes. Sin embargo, la sospecha sigue y se espera que tal vez pueda darse alguna recuperación en el vínculo. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la vuelta de Alfa a Gran Hermano.

Temas de la nota

Últimas noticias