TEMAS DE HOY:

|

La orden que envió la producción de GH: "No hablemos más del tema"

Esta semana un integrante de la producción habló con los participantes para evitar que se mencionen una polémica en la casa
 

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 20 24,

Por Bianca Pirone

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 20 24,

Este miércoles un apagón masivo afectó a la mitad de Argentina. El inconveniente se generó por un incendio en línea de alta tensión que une Campana con General Rodríguez y fue tan grande que llegó a dejar sin luz a un 45% de los usuarios del país durante varias horas. Incluso, a la casa más famosa: la de Gran Hermano.

Los participantes estaban conversando en la habitación cuando las luces se apagaron de forma inesperada. "A la mierd... esto nunca pasó!", exclamó Julieta, preocupada, mientras algunos salieron para ver que sucedía en otros sectores de la casa. En ese momento se percataron que la puerta de la casa estaba abierta, ya que el sistema de cerrojo es eléctrico y estaba deshabilitado. Sin embargo, también se advirtieron entre ellos que las cámaras y los micrófonos seguían funcionando con normalidad.

Como los sistemas no estaban del todo reestablecidos, los hermanitos tuvieron que regresar al cuarto por orden de la producción. Allí, ya acomodados en uno de los cuartos, los chicos se pusieron a comentar sobre la situación insólita hasta que alguien, sorpresivamente, les cortó el dialogo por completo. Claro, había sido la producción.

Según mostró América TV, mientras esperaban que el suministro electrico se reinice por completo, los participantes debieron esperar encerrados en una habitación. Pero lo insólito vino después, cuando todavía seguían mencionando la falla técnica que había sufrido el programa. "Chicos, por favor no hablemos del tema,¿Si? ¡Gracias!"se escuchó desde los altavoces, mientras todo seguía en vivo. 

La acusación de Romina a la producción:

Romina, quien es encargada de la cocina desde que comenzó su estadía en el reality de Telefe, le hizo un fuerte reclamo a los productores del programa por la comida que entregaban en el mercado. En el clip, que fue captado y compartido por un usuario de Twitter, Uhrig aseguró que la producción les da alimentos con vencimientos muy cercanos, lo cuál complica algunas recetas en la casa.

"Nos están dando las cosas ahí eh, de eso también quiero hablar. Nos están dando como lo último", indicó molesta la ex diputada frente a sus compañeros por la fecha de vencimiento casi al límite de algunos productos alimenticios. "Igual no digamos nada. Nos ponen la música, no digamos más nada porque nos van a cagar a pedos", alertó luego Romina.

En ese instante, la cámara con la transmisión en vivo de la casa se dirigió rápidamente hacia otro sector.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias