TEMAS DE HOY:

|

Coti y Maxi explotaron de la bronca por el regreso de Alfa: "Es injusto"

Por decisión de la producción, el ex hermanito tendrá la oportunidad de ingresar nuevamente a la casa más famosa del país

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 15 10,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 15 10,

Cuando parecía que Gran Hermano ya empezaba a entrar en las etapas definitorias, una decisión de la producción sorprendió a todo el público. Luego de la eliminación de Lucila "la Tora" este domingo, que redujo a solo 5 participantes dentro de la casa, el reality metió una bomba antes de terminar.

Mientras están en el ojo de la tormenta, por acusaciones de fraude y de favorecer a dos participantes en especial (Romina Uhrig y Julieta Poggio), la producción tomó una sorpresiva decisión. Ayer por la noche, en lo que fue el debate mano a mano con la Tora, Santiago del Moro anunció que en la gala del martes Walter Santiago, más conocido como "Alfa", ingresaría nuevamente a la casa. "Alfa entra a la casa de GH. Ya se van a enterar todo, todo, todo. A prepararse. A prepararse porque esto se pone muy lindo", dijo el conductor mientras se despedía.

El participante de 61 años se fue rodeado de polémica, enojado con sus compañeros y muy peleado con Romina. De hecho, hasta se fue despotricando contra el peronismo de manera insólita. Sin embargo, ahora volverá, no se sabe cuánto tiempo permanecerá y qué sucederá en toda su estadía. Pero claramente esta decisión no cayó muy bien entre la mayoría de los ex participantes y muchos se quejaron publicamente.

Explotaron las criticas por la vuelta de Alfa a GH:

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo permanecerá Alfa en la casa ni que objetivo tiene su nueva estadía en la casa. Las especulaciones empezaron a hacerse más y más fuertes, a tal punto de ya haber varios rumores sobre qué podría llegar a pasar. Sin embargo, para eso habrá que esperar a la gala de este martes por la noche donde Telefe prometió dar explicaciones.

En este sentido, dos ex participantes fueron muy duros sobre la polémica decisión. Entre ellos, Constanza Romero, que le consultaron su opinión en "A la Barbarossa". La conductora le preguntó sobre la situación y Coti no tuvo filtro: “Sí me da un poco de molestia el hecho de saber que hay tantos otros participantes, que si bien, quizás, no es lo mismo que Alfa, que lo metan solamente él y no dejen de última decidir a la gente, me parece injusto”.

Asimismo, la correntina contó qué haría si es invitada a entrar a la casa más famosa del país: “Sí, me encantaría generar problemitas ahí adentro. Entraría y si es una noche, sería a pelear con todos”.

Además, el que dejo en claro su bronca fue Maxi Giudici: "Van a dar el pésimo ejemplo de premiar la soberbia, la discriminación, la arrogancia y muchas cosas más que no quiero decir. Ojala que sea una estadía muy pasajera, pero por mis compañeros. La verdad que los compadezco porque verlo entrar de nuevo a ese tipo va a ser un infierno. Pobres", aseguró en un video que publicó en Tik Tok.

Últimas noticias