TEMAS DE HOY:

|

¡BOMBAZO! Alfa vuelve a la casa de Gran Hermano

El veterano participante vuelve a la casa de GH y se desató la polémica. ¡Enterate todo acá!

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 10 05,

Por Redacción

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 10 05,

Gran Hermano parecía entrar en etapas definitorias del programa. La eliminación de Lucila "la Tora" este domingo dejaba a solo 5 participantes dentro de la casa y el reality show estaba pronto a terminar. Sin embargo, ante semejante éxito que tuvo esta edición, desde el canal y producción no quieren finalizarlo. Tal fue su aceptación que incluso se habló de que podría arrancar otro GH a finales del actual año, pero nada está confirmado.

Mientras están en el ojo de la tormenta, por acusaciones de fraude y de favorecer a dos participantes en especial (Romina Uhrig y Julieta Poggio), la producción tomó una sorpresiva decisión. Ayer por la noche, en lo que fue el debate de la Tora, Santiago del Moro fue anunciando que había un importante sobre para leer. A medida de que pasó el tiempo, se fue mostrando una valija y la misma indicaba que podía darse un nuevo ingreso a la casa.

Alfa ingresará a la casa de Gran Hermano nuevamente

Pese a esto, nadie esperaba lo que estaba por venir. Sobre el final del programa del lunes, del Moro leyó el sobre y reveló quién ingresaría a la casa en las próximas horas. "País. Comunicado rojo de Gran Hermano. Mañana, mañana, en menos de 24 horas, entra a la casa más famosa del mundo ¡ALFA!. Mañana, Alfa entra a la casa de GH. Ya se van a enterar todo, todo, todo. A prepararse. A prepararse porque esto se pone muy lindo", dijo.

El participante se fue rodeado de polémica, enojado con sus compañeros y peleado con Romina. De hecho, hasta se fue despotricando contra el peronismo de manera insólita. Sin embargo, ahora volverá, no se sabe cuánto tiempo permanecerá y qué sucederá en toda su estadía. Ahora, las especulaciones empezaron a hacerse más y más fuertes, a tal punto de ya haber varios rumores sobre qué podría llegar a pasar.

Alfa estaría de novio con Delfina Wagner, la influencer de 19 años

El ex participante de Gran Hermano fue visto en varias oportunidades con la joven de cabello rosa y crecen los rumores de un supuesto romance. Ulises Jaitt confirmó desde su cuenta personal de Twitter la relación sentimental del ex GH de 61 años con la influencer libertaria, que tiene 42 años menos que él. Jaitt mostró fotos de los íntimos momentos que pasaron juntos durante el fin de semana.

"Romance confirmado entre Alfa de #GranHermano y @delfinawagner_ , panelista de @CronicaTV . Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años"detalló.  Alfa ingresó a la casa de GH soltero y, aunque siempre fue vinculado a una relación amorosa con Camila Latanzzio, a las pocas semanas de haber dejado el reality parece que encontró el amor en los brazos de otra joven.

Temas de la nota

Últimas noticias