TEMAS DE HOY:

|

Polémica: Alfa y Ariel casi se agarran a las piñas en los camarines

La mala relación de los ex participantes continúa más allá del reality y esta semana se trasgredió cualquier tipo de límite

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 17 07,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 17 07,

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano nunca es sencilla para nadie. En la actual edición quiénes dieron cátedra de esto fueron Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo, que han tenido una gran cantidad de peleas y conflictos dentro del reality que produce Telefe.

Ahora, ambos ya eliminados de la casa más famosa del país, parecería que las diferencias continúan más vigentes que nunca. Ambos ex participantes suelen cruzarse en diversos programas de televisión, pero esta vez disputa siguió detrás de escena. Según reveló Ángel De Brito en LAM, los personajes estuvieron a punto de agarrarse a piñas en los camarines del canal luego de una discusión elevada de tono. 

Aseguran que Alfa y Ariel casi se pelean en los camarines de Telefe:

Los mediáticos volvieron a protagonizar un nuevo escándalo durante la tarde del miércoles. Según comentó el conductor de LAM, ellos tuvieron una discusión en la zona de maquillaje de Telefe. “La guerra de adentro de la casa se trasladó a la sala de maquillaje y casi terminan a las trompadas los dos. Me dijo gente que estuvo ahí que tuvieron que frenarlos, señaló De Brito.

“Se encontraron en un momento de tranquilidad del trabajo, empezaron a discutir y casi hubo piñas”, explicó el conductor, mientras mostraban imágenes inéditas de ambos personajes hablando fuera del aire.

Seguido de eso, en el programa mostraron una entrevista que le hicieron a Alfa sobre este episodio. “No hubo momento tenso. Lo único que yo le dije es que no me gusta que hable de mí alguien que no me conoce”, afirmó el ex concursante de GH.

Además, Alfa manifestó que su compañero suele atacarlo para tener prensa. “Está vacío. No puede hablar de nada, por eso habla de mí”, señaló. “No me faltó el respeto, ni yo a él. Ya no me interesa hablar más de él. No existe para mí, concluyó Walter, muy enojado.

Días antes, al aire en A la Barbarossa, programa de Telefe que conduce Georgina Barbarossa, los ex participantes no dejaron de tirarse dardos sobre peleas que había tenido dentro de la casa de GH. "Alfa me tiro al asado el sanitizante, me mojó el carbón osea", le reclamó, aunque Walter le contestó: "Pará, pará, que vos ibas a tirar un kilo de azúcar arriba del vacío"

"Romina tiene razón al decir que la casa está más tranquila sin Alfa. Él estaba muy insoportable, controlador y molestando. Ya no divertía a nadie", dijo Ariel. "Yo no tengo nada que decirle a Ariel. No tengo ganas de tener relación con él. Hago y hablo lo que quiero. Lo que él opine a mi no me importa, no me interesa", contestó. 

Temas de la nota

Últimas noticias