TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Julieta Poggio para su novio en medio de los rumores de infidelidad

La participante de Gran Hermano le dedicó unas palabras a la gente y a su novio luego de que en las últimas semanas se hable de una supuesta infidelidad.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 12 38,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 12 38,

Julieta Poggio sufrió en las últimas semanas algunos gritos que alertaban de una supuesta infidelidad de Lucca Bardelli, su novio. La participante viene siendo fuertemente cuestionada por la gente a raíz de diversos videos que se viralizaron y la muestran como una "protegida" de la producción. Ante los gritos, las aguas se dividieron y muchos aseguraron de que se utilizaron estos gritos aislados para victimizar a Julieta y mejorar su imagen dentro de la casa más famosa del país.

Claramente, estos gritos hicieron estragos dentro de la cabeza de Julieta. La influencer trató de mantenerse fuerte y gracias al ingreso de su hermana, pudo tener más tranquilidad respecto a estos rumores. Ayer, antes de conocerse los nominados, Santiago del Moro les pidió a los participantes que digan unas palabras para el público que los viene bancando. Esto debido a que quedan solo 6 participantes en carrera y el juego está cerca de terminar.

El mensaje de Julieta Poggio para su novio

"Bueno, yo estoy feliz. Estoy muy feliz de estar acá. Es algo que lo soñe y si se pudo dar es gracias a la gente, que yo esté acá hoy. Me conocieron en estos meses, conocieron facetas de mi. Me vieron llorar, reírme, pelearme, cuando tuve que decir algo lo dije y que me hayan aceptado y apoyado en cada placa siento que ellos hicieron el sueño posible para mi. Las placas se ponen difíciles y mi sueño ahora es la final. Pido ese apoyo de la gente si alguna vez se sintieron identificados conmigo. Es gracias a ellos que estoy acá hoy", expresó Julieta.

Luego, aprovechó para enviarle un mensaje a su familia y en especial a su novio: "También muchas gracias a mi familia, a mi hermana que pasé dos días hermosos cuando vino. Me dio mucha tranquilidad con lo que pasa afuera porque eso genera mucha ansiedad y es bueno para tener la mente fresca. A mi novio, que lo amo y no veo la hora de verlo".

Video: aseguran que gritaron a desde afuera "Julieta Cornuda"

Los participantes en Gran Hermano estaban en el patio de la casa y fueron sorprendidos por un supuesto grito que alertaba a Julieta Poggio de una infidelidad. Marcos GinocchioRomina Uhrig Julieta Poggio estaban en el patio acompañados por el sobrino de la ex diputada, la hermana de Julieta y la madre de Lucila "la Tora". Todos estaban tranquilamente hablando, pero de un momento al otro empezaron a escuchar gritos. Romina intentó no darles importancia y aseguró: "Al lado hay unas canchas". Pero, de un momento al otro, un grito llama la atención de todos y este iba dirigido para Julieta y estaba relacionado con su novio, Lucca Bardelli.

Según la gente en las redes sociales, el grito decía: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda". Se puede ver como la hermana de Julieta se da vuelta y la mira, pero no se habló más. De hecho, el video se corta ahí y por el momento no hay más información sobre si sucedió algo luego. Lucca, pareja de Julieta, negó en más de una ocasión estas acusaciones de infidelidad. Sin embargo, algunos descreen de lo que dice.

Últimas noticias