TEMAS DE HOY:

|

La Tora fue eliminada de Gran Hermano y así fue su reacción

La participante quedó eliminada en una votación que trajo mucha polémica y acusaciones de fraude contra Gran Hermano 2022/23.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 06 52,

Por Redacción

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 06 52,

Cada vez falta menos para que termine Gran Hermano y empezamos a entrar en la fase definitoria del programa. Son menos los participantes que quedan dentro de la casa y ahora, una fue eliminada nuevamente, despertando todo tipo de polémicas. Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en reality show con una placa verdaderamente competitiva. Romina Uhrig se salvó de la misma al ser "rescatada" por Marcos Ginocchio, líder de la semana.

Gala de eliminación en Gran Hermano

Esto terminó dejando en competencia a Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Lucila "la Tora". Entre ellas tres se definía quién sería eliminada y las redes sociales apuntaban solo contra un nombre, Julieta. La participante se volvió tendencia en más de una oportunidad y había una gran cantidad de público que pedía su eliminación del programa. Pese a esto, ella terminó siendo la primera salvada de toda la noche.

Julieta fue salvada y explotó la polémica

"Lo desee con todo mi corazón y mis fuerzas. Estoy feliz, gracias por quererme así cómo soy y bancarme en una placa más, no puedo pedir más. Estoy muy contenta, lo soñé todo el día", manifestó contenta Julieta. Romina la abrazaba y también mostró su emoción de tenerla en la casa por al menos una semana más. La polémica no se hizo esperar y en redes sociales todos los usuarios acusaron al programa de fraude.

Camila y la Tora quedaban en la placa final para definir quién seguiría en la casa. Cami ingresó a mitad del juego y fue manteniéndose en el programa hasta ahora. Mientras que Lucila ingresó al principio y terminó siendo eliminada. Posteriormente, volvió a ingresar en el repechaje. Ahora, llegaba el momento de la verdad y se debía conocer quién sería eliminada este domingo. En un horario muy tarde, Santiago del Moro llamó a todos los participantes y les comunicó la noticia.

La Tora fue eliminada de GH

"Vamos toda la casa. Es muy tarde, quien quede eliminada rápidamente deja la casa y viene al estudio. Acá está la verdad (en el sobre). Cami, Tora, por decisión del público, con miles de millones de votos, quien abandona la casa más famosa del mundo es Lucila. Tora, rápidamente te esperamos acá. Camila te felicito", les expresó el conductor y se despidió de todos.

Lucila se lo tomó bastante bien, de hecho, aplaudió al enterarse. Tan solo empezó a entristecerse o mostrar fastidio cuando vio a Nacho Castañares, su novio, sentido por la eliminación. Pese a esto, se fue sin conflictos, aunque cuando llegó al estudio en el auto que las transporta, se negó a bajar. Hoy estará presente en el debate y se enfrentará nuevamente contra los panelistas para analizar este segundo paso en la casa y sus estrategias.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias