TEMAS DE HOY:

|

El espectacular look de Antonela Roccuzzo en los premios Lareus

La esposa de Lionel Messi deslumbró a todos en redes sociales con su atuendo en la ceremonia de los Premios Laureus.

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 12 02,

Por Redacción

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 12 02,

Este lunes, Lionel Andrés Messi recibió un tremendo reconocimiento en la gala de los premios Laureus en Paris, Francia. Allí, el Astro Argentino recibió el premio al "Mejor Deportista del 2022", premio que ganó por segunda vez en su carrera. Al evento, el Astro Argentino asistió junto con su esposa, Antonela Roccuzzo, que con un look sutil y bien fino se logró llevar todas las miradas.

El look de Antonela Roccuzzo en los Premios Laureus

La esposa de Lionel asistió con un vestido negro con una capucha y con tirantes cruzados en el cuello. Muchos destacaron esta vestimenta maxi de crepé como un look más sobrio, pero no menos deslumbrante. Además, lució accesorios en sus muñecas, dos pulseras de metal y con áros plateados. Los zapatos, de taco grueso.

El look de "la primera dama de la Selección" fue elogiado en redes sociales por expertos y por los seguidores de ambos. Tal como suele ocurrir, a dónde sea que ella asista su estilo y looks son testacados por la prensa y por el mundo en general. A través de las redes sociales, ella compartió imágenes de ambos y expresó: "Amor felicitaciones!! Te mereces esto y mucho más!".

A diferencia de otras galas, Lionel asistió con un traje menos llamativo, negro con detalles en el saco, moño y zapatos negros. Esto fue aplaudido también por los expertos que destacaron la "combinación" en el color que tuvo la pareja en la ropa de ambos.

Lionel Messi ganó el premio Laureus al mejor deportista del 2023

El Capitán de la Selección Argentina asistió al evento por primera vez, a pesar de que ya había ganado anteriormente el reconocimiento. Acompañado por Antonella Roccuzzo, su esposa, el 10 hizo presencia en el lugar y dio un importante discurso. También estuvieron presentes Claudio "Chiqui" Tapia Lisandro MartínezHugo Porta, histórico jugador de los Pumas le entregó el premio y le dedicó un emotivo discurso.

Posteriormente, tras el abrazo con PortaLionel agarró el micrófono y no solo agradeció estas palabras, sino que se acordó de todo el pueblo argentino. "Primero que nada, muchísimas gracias por tus palabras Hugo. Es un placer para mí estar hoy en esta gala. Es la primera vez que me toca estar y la verdad que agradecido. Es un honor para mí compartir nominación con todos estos enormes deportistas a los cuales admiro y sin duda cualquiera de ellos podría haber ganado este premio".

Emotivo discurso de Messi en los Premios Lareus

Luego, siguió: "Siempre es lindo recibir reconocimientos de este tipo, pero en un deporte de equipo, este año tuve la suerte de cumplir el mayor sueño que tenía, que era ser campeón del mundo con mi Selección. Me costó muchísimo, me costó prácticamente toda mi carrera porque llegó al final. En el medio pasé de todo, muchísimas alegrías con Barcelona, muchísimas tristezas con la Selección, pero nunca me detuve. Todo fueron enseñanzas".

Para cerrar en este discurso emotivo, Lionel expresó: "Tuve piedras en el camino, pero siempre intenté de superarlas, de superarme. Tengo a mi familia, a mis seres queridos, la gente que tengo atrás, que es muchísima. Poder cumplir el sueño mío y de todo un país, si bien tardó en llegar, fue hermoso poder tener una alegría después de todo. Lo quiero compartir con ellos, con toda Argentina".

Últimas noticias