TEMAS DE HOY:

|

El impactante acuerdo entre L-Gante y Tamara Báez tras su separación

El cantante de Cumbia 420 y su expareja le dieron cierre a la disputa judicial y llegaron a un millonario acuerdo para separarse.

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 15 30,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 15 30,

Tras largos meses de conflicto judicial pero sobretodo mediático, L-Gante y su expareja Tamara Báez llegaron a un millonario acuerdo para cerrar su separación y la manutención de Jamaica, la hija que tienen en común.

Todo parece indicar que tras siete años en pareja le pondrán fin a las idas y vueltas mediante un convenio económico que incluye propiedades y miles de dólares. Se habían peleado en septiembre pasado cuando el cantante confirmó la noticia a través de un vivo de Instagram desde la casa de Wanda Nara, con quien coqueteó durante algunas semanas mientras el futbolista Mauro Icardi lo veía por redes sociales.

A partir de ese momento, Báez fue con todo y comenzó a difundir las irregularidades de L-Gante en el pago de la cuota alimentaria de su beba de un año. En medio de eso, ella lo denunció por violencia de género y logró imponerle una perimetral.

Según trascendió, el artista de Cumbia 420 le habría ofrecido la suma de $500.000 a través de su abogado, algo que ella rechazó rotundamente ya que consideró que le correspondía mucho más por la cantidad de años que estuvieron en pareja y la grosa billetera de Elián.

“Recibe 3 millones de pesos por prestaciones y show, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video, y 8 millones de pesos por su marca de vino”, detalló el periodista Diego Esteves sobre el primer acercamiento.

Sin embargo, esa oferta fue rechazada y la disputa judicial continuó su curso normal, sumado de constantes bombas en los medios de comunicación que se intensificaron con los rumores de amoríos con Wanda.

Lo cierto es que en las últimas horas L-Gante y Tamara Báez habrían llegado a un acuerdo definitivo por el bien de su hija. Le tendría que pasar un millón de pesos en concepto de cuota alimentaria mensual, además del alquiler de una casa para ella y la beba en un exclusivo country, acorde a la calidad de vida que tenían cuando estaban juntos y lo que exije la ley.

En este contexto, el referente del RKT hizo una publicación en sus redes en la que se dirigió exclusivamente a su hija: “Te amo mi amor. Vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va a tener como una princesa siempre, como la bebé que sos. Te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a dónde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mí. Lo más real y valioso que tengo. Que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo siempre”, expresó.

L-Gante se cansó de Tamara Báez y reveló sus supuestos gastos

Sin hacerse eco en ningún programa de televisión, pero sí a través de Pochi de Gossipeane, panelista del programa A La Tarde, que conduce Karina Mazzocco por América TV. Allí, la integrante del ciclo habló sobre los mensajes que recibió del cumbiero y leyó: "Me dice que Tamara tiene una multa en el country, del día de su cumpleaños, de 210 mil pesos y que no puede pagar esa multa, pero sí puede comprar un iPhone 14".

Pochi también agregó: "Él siente que el abogado de ella (Tamara) se quiere hacer famoso en la tele y busca resolver esto". Por otro lado, Diana Deglauy"Es verdad y posiblemente, ella pretenda más dinero porque ve el lujo con el que él se mueve. Si el día de mañana no llegan a un acuerdo porque ella pretende mucho más". Luego, agregó: "Él le pasa lo mínimo: 300 o 400 mil pesos y después lo demuestra".

La conductora, Karina Mazzocco, también opinó y justificó el reclamo de la ex pareja diciendo: "Pero si él le lleva 500 mil pesos y ella no acepto, es que habla de que pretende más en comparación a lo que Elián factura. Porque, en algún punto, fueron socios. Comenzaron juntos". Dentro de poco se definirá que sucederá en este caso.

Últimas noticias