TEMAS DE HOY:

|

El insólito mensaje de Wanda Nara por el campeonato de Boca: "Gallina siempre"

La modelo publicó un mensaje en sus redes sociales luego de que Boca se coronara campeón de la Liga Profesional.

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 12 30,

Por Redacción

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 12 30,

En el día de ayer, Boca Juniors igualó 2-2 con Independiente y gracias al triunfo de River Plate ante Racing Club, logró coronarse en la Liga Profesional. El Xeneize sumó una nueva estrella gracias a su clásico rival, que a media máquina bajó al competidor. Franco Armani fue vital al tapar un penal y posteriormente llegó el gol de Miguel Borja, que convirtió un doblete. En redes sociales, los usuarios se dividieron por supuesto entre los clubes que jugaron, pero hubo una especie de grieta entre los del Millonario.

Los hinchas de la Banda se mostraron contrariados con lo sucedido ayer. Por un lado, no querían que su equipo le ganara a Racing para no entregarle el campeonato a su eterno rival. Pero, por otro lado, muchos se mostraron conformes de que River saliera a ganar sin importar quien esté en frente. Es por eso que en las últimas horas se viralizaron cientos de Tweets tanto en contra, como a favor de lo sucedido. En Instagram también se viralizaron varios posteos, pero sin lugar a dudas, uno llamó la atención de todos.

Wanda Nara y su mensaje por el título de Boca

Tras la consagración Xeneize, Wanda Nara publicó una curiosa historia en su cuenta de Instagram. La modelo y empresaria tomó por sorpresa a los hinchas Xeneizes y a los Riverplatenses, que no podían terminar de entender lo que veían. Wanda subió una imagen con la camiseta de Boca y escribió el siguiente texto: "Gallina siempre. Pero tengo una parte (dos emojis de corazón con los colores de Boca)". Finalmente, cerró con un "Felicidades" y otro emoji, esta vez con una botella de champagne.

Es sabido que Wanda es hincha de River, pero en más de una ocasión ha mostrado una simpatía por Boca. Ella se ha sacado fotos con las dos camisetas en el pasado y también había generado una especie de revuelo por eso. Siempre declara ser hincha de la Banda, pero las fotos con la casaca del Club de la Ribera no le gustan a ningún hincha. Ahora, sus seguidores comenzaron a hacerle captura de pantalla a la historia de ayer y la viralizaron a través de las diferentes plataformas.

Boca y la posibilidad de un título más

El Xeneize logró acceder a la posibilidad de un título más con esta consagración. Ahora, jugará la Supercopa Argentina en el 2023, ya en Abu Dhabi, por ser campeón de Liga. Se medirá ante el campeón de Copa Argentina, competición que aún puede ganar. Si también lo consigue, se hará un desempate entre los subcampeones de Liga y Copa.

Esto es lo que ocurrirá entre Racing Club y Tigre. La Academia fue subcampeón de la actual liga y el Matador de la pasada Copa de la Liga. Los dirigidos por Fernando Gago ya saben cuándo enfrentarán al conjunto de Victoria y cuándo sería hipotética final, si logran avanzar. El miércoles 2 de noviembre, poco menos de 10 días, los dos equipos se verán las caras. Eso si, esta semana se definirá la sede y el horario elegido para dicho compromiso. La final definitiva será el domingo 6 del mismo mes y también se deberá definir horario y estadio.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias