TEMAS DE HOY:

|

El insólito nuevo emprendimiento de Matías Alé: “Me verán tocando timbre en las casas”

En medio de la pandemia el actor se reinventó y ahora empezará a trabajar como repartidor para una aplicación online.
Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 17 58,

Por Redacción

Lunes, 21 de diciembre de 2020 a las 17 58,

En el marco de la pandemia por coronavirus Matías Alé sorprendió con un nuevo emprendimiento, junto a un amigo una heladería en calle Corrientes.

Ahora junto a su socio decidieron crear una aplicación de delivery en la que él mismo saldrá a repartir casa por casa. "Hace unos días sacamos una aplicación delivery que se llama Al Pelo, por Alé y mi amigo Pelito. Yo soy la imagen de la empresa y es similar a las aplicaciones que ya conocemos" expresó el artista, y agregó: "Está en la zona de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. La gente puede bajar la aplicación y adherirse, y elegir los comercios aliados a nuestro sistema para comprar".

Y más adelante detalló: "Por ahí me ven tocando el timbre de las casas, yo también haré algunas entregas. La idea es que si todo marcha bien es ir expandiendo la llegada de la aplicación en otras zonas de Buenos Aires".

"Todo es gracias a la cuarentena, no me quise quedar con los brazos cruzados y empezamos a idear con amigos nuevos proyectos que por suerte se están llevando a cabo. Me sirvió para aprender muchas cosas este tiempo" concluyó el actor.

Últimas noticias