TEMAS DE HOY:

|

El insólito relato de los hijos de Fort: "Tenemos compañeros que le rezan a 'San Ricardo' antes de rendir"

Marta y Felipe, hijos del empresario chocolatero que falleció en 2014, sacaron a la luz los mensajes que le llegan por las redes en los que estudiantes tienen "altares" con la cara de su padre.
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 17 52,

Los mellizos de Fort, Marta y Felipe, brindaron una entretenida entrevista a la Revista Caras por su cumpleaños número 17 y dejaron a todos con la boca abierta por los mensajes que le llegan a través de las redes sociales: "Tenemos compañeros que le rezan a 'San Ricardo' antes de rendir". 

Según relataron ambos, a pesar que ya pasaron siete años del fallecimiento de Ricardo Fort, en algún momento de su vida recibieron mensajes de agradecimiento por la "suerte" que su padre le brinda a diferentes estudiantes en sus asuntos académicos, hasta el punto de haberle construido "altares" en escuelas y universidades.

Como puede verse, los estudiantes le envían a los mellizos diferentes tipos de fotos donde puede verse la figura de su padre, al que muchos apodan "El Comandante". "Me mandaron foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo envió se recibió de médica", escribió Marta en un posteo en sus redes.

Sin dudas que ya no son aquellos niños de 9 años que padecieron la muerte de su padre, pero lo siguen recordando con cariño y coleccionando anécdotas divertidas como la que nos dejaron. Según expresó Felipe, tratan de seguir el ejemplo que les dejó: "Con él aprendimos a dar amor, por eso quiero ser como él, quiero imitar las cosas buenas”.