TEMAS DE HOY:

|

"Me dio congoja verlos”: el mensaje de Mónica Gutiérrez sobre los trabajadores que denunciaron a Laje

Continúan las repercusiones de las denuncias contra el conductor
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 14 14,

Por Redacción

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 14 14,

Una de las conductoras más emblemáticas de América TV, expresó sus sentimientos respecto a las denuncias por malos tratos y abusos de Antonio Laje, conductor del canal.

Mónica Gutiérrez es una conductora histórica de América, quien decidió partir a Canal 13 para explorar nuevos caminos, aunque luego estuvo muy poco tiempo al aire y nunca pudo afianzarse en el canal.

La periodista en una entrevista con La Mosquita Muerta en el programa Por si las moscas, que se emite por La Once Diez Radio, expresó su descontento con toda esta situación: "La foto me produjo una profunda pena porque muchos fueron mi equipo durante mucho tiempo. Y me dio congoja verlos” respecto a una foto de los trabajadores que posaron con un cartel que decía "no es exigencia, es maltrato".

"Quien debe tener una respuesta respecto de la situación de Laje es el canal, no los conductores. Los conductores reflejamos el medio en el que estamos. Y los que definen si el conductor al aire refleja lo que es el medio es el directorio del canal. Porque un conductor es la imagen del medio", expresó duramente la conductora.

Mónica se involucró en el tema y llamó a sus ex compañeros para corroborar si todo lo acontecido era falso pero resulta que no lo era. “Los llamé para saber si era una fake y me dijeron que era verdad, que están todos mal. Todas las chicas angustiadas", confirmó Gutiérrez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias